Anillo Legendario

Finalmente parece ser que en el parche 6.2 terminaremos con la cadena de misiones del anillo legendario obteniendo un anillo de ilvl 735 como recompensa.

A diferencia de las versiones anteriores del anillo esta nos ofrecerá un uso en lugar de un proc. A continuación os dejo la traducción de los diferentes anillos.

Etheralus, la Recompensa Eterna

Uso: Activa el poder de los anillos de Etheralus portados por ti y tus aliados, aumentando la sanación y absorción realizada un 25% durante 15 segundos. Cuando termina este efecto, todos los aliados absorben  un 25% de toda la sanación, dividida en partes iguales, realizada por los aliados potenciados.  (2 min de reutilización).

Thorasus, el Corazón de Piedra de Draenor:

Uso: Activa el poder de los anillos de Thorasus, Maalus y Nithramus portados por ti y tus aliados, aumentando el daño infligido un 25% durante 15 segundos. Cuando este efecto termina, desatas una explosión que inflige un 25% de todo el daño infligido por los aliados potenciados, a todos los enemigos en un radio de 20metros. (2 minutos de reutilización).

Maalus, el Sediento de Sangre

Uso: Activa el poder de los anillos de Maalus, Nithramus y Thorasus portados por ti y tus aliados, aumentando el daño infligido un 25% durante 15 segundos. Cuando este efecto termina, desatas una explosión que inflige un 25% de todo el daño infligido por los aliados potenciados, a todos los enemigos en un radio de 20metros. (2 minutos de reutilización).

Nithramus, el Omnividente

Uso: Activa el poder de los anillos de Nithramus, Maalus y Thorasus portados por ti y tus aliados, aumentando el daño infligido un 25% durante 15 segundos. Cuando este efecto termina, desatas una explosión que inflige un 25% de todo el daño infligido por los aliados potenciados, a todos los enemigos en un radio de 20metros. (2 minutos de reutilización).

Sanctus, Sigilo de los Indómitos

Uso: Activa el poder de los anillos de Sanctus portados por ti y tus aliados, reduciendo el daño recibido un 25% durante 15 segundos y causando que todo el daño y sanación recibida se dividida a partes iguales entre los aliados potenciados. (2 minutos de reutilización).