Asalto al Bastión Violeta HC

Asalto al Bastión Violeta

Tras la campaña de Rasganorte y el ataque del Vuelo Azul a esta prisión de Dalaran, se procedió a la reparación del Bastión Violeta. Sus celdas albergan ahora a algunos de los siervos más peligrosos del Rey Exánime. Mientras Dalaran flota sobre las Islas Abruptas como buque insignia de la guerra contra la Legión, una sombría amenaza trata de arremeter contra el Kirin Tor desde dentro.

 
Asalto
Fazinfecta
Al profesor Putricidio le requisaron muchos experimentos cuando cayó la Ciudadela de la Corona de Hielo. Al parecer, Fazinfecta es solo un prototipo fallido que antecedió a la construcción de las dos creaciones más célebres del profesor: Carapútrea y Panzachancro.

Fazinfecta

Fazinfecta escupe torrentes de bilis asquerosa que forman babas coaguladas. Al matar a una baba coagulada esta comienza a formarse de nuevo y tras unos segundos, se sana por completo. Durante este tiempo, Fazinfecta puede consumir la baba coagulada si está lo bastante cerca.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Fazinfecta son:

Debemos evitar colocarnos delante de Fazinfecta para evitar Vomito Coagulante. Las babas coaguldas usan Hedor fétidohaciendo daño en área lo cual nos indica que no debemos dejar que haya muchas por la sala o todos recibiremos daño constante, es importante hacerlas focus de una a una, ya que el daño en área puede provocar  que estallen muchas a la vez y recibamos un daño masivo.

Debemos utilizar las Babas para que Coagulando de nuevo tenga efecto sobre Fazinfecta, cuando matemos la babosa, acercaremos a Fazinfecta, así mientras se regenera, usara su ¡Ñam!. Esto provocará que Fazinfecta reduzca su energía 20 puntos, de este modo retrasaremos Oh, Oh….. y Aura necrótica.

Si dejamos que Fazinfecta llegue a 100 puntos es muy posible que nos mate.

 
Estremefauce
Esta temible vermis de escarcha, que se rumorea que es del mismo linaje que la propia Sindragosa, fue capturada en Las Cámaras de Alaescarcha, en la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde las fuerzas del Rey Exánime trabajaban para crear estas abominaciones aladas.

VErmis

Estremefauce emplea una poderosa magia de Escarcha que obliga a los jugadores a moverse entre los niveles inferior y superior de la prisión para evitar Tormenta despiadada y Bomba de hielo.

Habilidades

La Princesa de Sangre Thal’ena

La princesa de Sangre Thal’ena es hija de la poderosa reina San’layn Lana’thel. Lleva encarcelada en el Bastión Violeta desde la campaña de Rasganorte, sufriendo el lacerante dolor de su apetito eterno. Ahora que su celda se ha abierto, pretende alimentarse del mundo.

Princesa de Sangre Thal'ene

Las pautas para matar a la Princesa de Sangre Thal’ena son:

Debemos pasar Ensencia de la Princesa de Sangre, cuando se este acabando o sufriremos Frenesí incontrolable.

Embozo de pena hace daño a todos los que no sean vampiros y se ve aumentado por la cantidad de vampiros que haya, es importante usar algún CD de mitigación en las fases finales. Enjambre de sangre después de que nos golpee debemos movernos para evitar quedarnos encima del charco que nos pone.

Llamada de sangre une los charcos de la zona en una sangre coagulada que se arrastra hacia la princesa, si llega hasta la princesa ganará Hambre eterna y se sanara un 8% hay que evitarlo.

Destripamentes Kaahrj

Esta tétrica criatura fue capturada en las profundidades de Ulduar, donde quedó atrapada tras entrar en un estado catatónico después de la caída de Yogg-Saron. Cuando Dalaran llegó a las Islas Abruptas, la monstruosidad despertó misteriosamente y solo los poderosos guardianes del Bastión Violeta son capaces de mantener sus poderes a raya.

Kaahrj

El destripamentes Kaahrj ataca al grupo con sus hechizos Fragor de Sombra que tendremos que evitar e Histeria que el sanador tendrá que disipar. Cuando su salud llega al 80% y al 40%, el destripamentes Kaahrj lanza Oscuridad Eterna, lo que provoca que unos tentáculos ignotos dañen repetidamente a los miembros del grupo.

Malífica Tormenta de Maná

Malífica Tormenta de Maná, ingeniera avezada de destreza innegable, parece ser todo lo contrario que su marido Molino. Inteligente e ingeniosa, es alguien a tener muy en cuenta.

Malífica

Las pautas básicas para matar a Malífica son:

Tenemos que desactivar las Bombas de ardillas de Elementium cuando las lance y hacer focus a las Gallinas cohete de torio.

Anub’esset

Anub’esset, uno de los pocos señores de la cripta nerubianos que quedan, fue capturado por el Kirin Tor durante la invasión de la Ciudadela de la Corona de Hielo y encerrado en el Bastión Violeta. Liberado durante la invasión de la Legión, ahora solo piensa en vengarse de los vivos.

Anub

Anub’esset ataca al grupo e invoca alfazaques y escarabajos para que lo ayuden. Los jugadores deben acabar rápidamente con sus esbirros o se verán superados.

Habilidades:

Las pautas para matar a Anub’eseet son:

Llamada del enjambre invoca Escarabajo escupidor que lanza Flema de veneno y Alfazaque Virulento que usa Moco virulento, debemos hacerles focus cuando salgan, si dejamos que se acumulen moriremos.

Empalar marca a un objetivo y lo lanza en forma de cono delante de él, primero parecerá que el suelo se rompe, y justo después nos lanzara por los aires.

Golpe de mandíbula es mortal si no estamos atentos a esta habilidad y con la vida al cercana al máximo.

Sael’orn

Los orígenes de estos demonios arácnidos no están del todo claros. Los eruditos que han estudiado a la Legión especulan que se trata de los reductos de una raza olvidada de un mundo conquistado por el ejército de Sargeras hace mucho tiempo. Sael’orn es un espécimen particularmente violento y se le ha asignado la tarea de comandar la invasión de Dalaran.

Sael'orn

Señor vil Betreg

Este implacable comandante de la Legión está preparado para liderar una invasión en Dalaran desde el interior de sus propios muros.

Señor Betrug

Las pautas para matar a Betrug son:

No ponerse delante de el cuando lance Tajo Vil solo la persona marcada tiene que recibir el golpe de lo contrario el sanador no podrá levantar las vidas.

Ejecución selecciona a un aliado y lo mueve a la parte superior de la mazmorra donde los demás deberán ir a librarle de sus ataduras, si no lo liberan recibirá un golpe mortal.

Cuando tengamos Semilla de destrucción debemos alejarnos de nuestros aliados.

Videoguía

Videoguía próximamente…..