Cámaras del Valor HC

Cámaras del Valor

En las nubes que flotan sobre Tormenhelm, el guardián de los titanes Odyn ha convocado a los guerreros de vrykuls más poderosos de Azeroth para que sean sus Valarjar. Entre salones de banquetes y terrenos de caza, estos vrykuls ascendidos se ponen a prueba y se preparan para la gran guerra que se avecina. Los aventureros tienen que atravesar estas cámaras y demostrar su valía si aspiran a presentarse ante Odyn y reclamar la Égida de Aggramar.

La Puerta Insigne
Campo de la Cacería
Cámaras del Valor
Hymdall

Engalanado con una brillante armadura dorada y con una pose imponente que  pareciera tallada en granito, Hyndall siempre permanece alerta a las puertas de las Cámaras del Valor. Nunca flaquea a la hora de cumplir el encargo de Odyn de impedir el acceso a las Cámaras  a los no dignos, y se ayuda de unos dracos de tormenta letales que sobrevuelan las inmediaciones preparados para acudir a la llamada de su amo.

Hymdall usa Cuerno del valor para invocar dracos de tormenta que escupirán rayos a la plataforma. El Número de dracos invocados por el cuerno aumentara a medida que avance el enfrentamiento.

Hymdall

Las pautas básicas para matar a  Hymdall son:

Evitar acercarnos a la  Hoja Danzante y no ponerse en la cara del Hymdall para evitar el Barrido Sanguinario, finalmente estar pendiente de los dragones azules que sobrevuelan a Hymdall para que no nos caiga encima el Campo Estático.

Hyrja

En vida Hyrja fue una guerrera sin igual que defendía a las Valkyras de toda amenaza. Su valor y coraje llamaron la antención de Eyir un vigía titánico. Tras la muerte de Hyrja y su ascensión a las Cámaras de Valor. Eyir le ha concedido el mayor honor, la transformacion en Val´kyr.

Uno de los místicos Olmyr el iluminado y Soisten potencian a Hyra, en función de quien este mas cerca de ella. Cuando está potenciada, recibe nuevas facultades que aumentan en poder con el tiempo. Aleja a Hyrja del alcance de los místicos para reducir poco a poco su potenciación.

1c545cdffc473998ed35b4ea86431ccf

Los místicos  Olmyr y Solsten potentcian a Hyria en función de quien este mas cerca, debemos mantenerla en la parte izquierda o derecha de la sala, ya que de este modo solo obtendrá el poder de uno de los místicos, os recomiendo mantenerla cerca de Solsten, ya que hace habilidades mas sencillas de esquivar.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Hyria son:

El tanque debe mantener a Hyria de espaldas al grupo para que no se vean afectador por  Expulsar Luz, que es la habilidad principal del boss.

Si Hyria está potenciada por Solsten tendremos que mantenernos cerca de Hyria, para que cuando lance Ojo de la tormenta nos de tiempo a meternos en el centro de la tormenta, que es una cúpula azul, que reduce considerablemente el daño recibido.

Si Hyria está potenciada por Olmyr tendremos que mantenernos lejos de Hyria, para que cuando lance Santificar tengamos tiempo de esquivarlo.

Procurar cada cierto tiempo mover a Hyria de uno a otro para que pierda la   Potenciación mística: Trueno  o  Potenciación mística: Sagrado ya que si pasa mucho tiempo en uno de los lados aumentara considerablemente su daño.

Fenryr

En los Campos de la Cacería Eterna. los mejores campeones vrykuis mantienen en forma sus habilidades y compiten para ver quien derriba a la bestia más grande. No obstante, tanto hombres como bestias mantienen alejados del temible huargo Fenryr, verdadero amo de los campos, que acecha a sus presas y se abalanza sobre ellas con una celeridad inquietante.

cc54d6f951d7514f5a2b3b6f3efa7005

Fenryr se abalanza, destroza a sus enemigos y huye de su cubil si está herido. Para este Boss guardar los CDs de Pull que tengan mas de 5 minutos de CD, ya que a mitad del combate huye y perderemos una cantidad considerable de DPS, los CDs de 2 minutos podremos usarlos sin problemas.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Fenryr son:

Desde el inicio del combate debemos mantenernos a más de 10 metros de nuestro aliados, para evitar que  Salto voraz nos deje un sangrado que inflige 59.188p de daño cada 3 s.

Cuando lance Rastro de sangre debemos evitar a toda costa que nos alcance o moriremos.

Frenesí de garras Aquí los DPS cuerpo a cuerpo deberán mantenerse a menos de 12 metros del tanque para repartir daño.

Para encontrarle seguir sus huellas en el camino. 

Rey dios Skovald

El rey dios Skovald se enfrenta al grupo por el control de la Égida de Aggramar, Los jugadores pueden arrebatarle la Égida a Skovald y usarla para defenderse de sus ataques infinitos.

Gul´dan propuso al rey vrykul Skovald una sencilla disyuntiva: unirse a la Legión y obtener el poder supremo o ver como su pueblo acababa arrasado. Llevado por delirios de conquista y gloria, Skovald aceptó la oferta de la Legión para cumplir una única pero crucial tarea. Debe conseguir la Égida de Aggramar  de manos de Odyn en las Cámaras del valor y entregársela a Gul´dan. Solo entonces podrá comenzar su interminable conquista.

c59ea7776f95f172c198347cba740d2f

Las pautas para matar a Rey dios Skovald son:

Mantente alejado 10 metros  de tus aliados para evitar que  Ímpetu de llamarada vil os golpee a todos.

El tanke debe coger  Égida de Aggramar y usarla para proteger al grupo cuando Skovald lance Ragnarok.

Odyn

El panteón titánico nombró a Odyn, guardián de los titanes, para que comandara los ejércitos forjados por ellos en la batalla contra los Dioses Antiguos. Posteriormente elevó las Cámaras del Valor al cielo y estableció una fuerza constituida por los mejores campeones vrykuis para defender Azeroth. Sin embargo, cuando Ulduar cayó en las garras de Yogg-Saron sufrió la traición de Loken y la maldición de Helya, y quedo atrapado en estas cámaras para toda la eternidad.

c399682a6261c260dc6b8344d2b4d729

Odyn desafía a los jugadores a un combate honorable. Cuando un jugador vaya a morir, las Val´kyr de Odyn se lo llevan del campo de batalla. Al alcanzar el 80% de su salud, Odyn considera a los jugadores dignos y pone fin a la batalla.

Habilidades:

Las pautas basicas para matar a Odyn son: cuando invoque al Obliterador Tronaforja debemos hacerle Focus si no moriremos.

También debemos estar pendientes de Marca rúnica para llegar a nuestra runa y recibir Marcado que aumenta nuestra sanación y daño un 50% también nuestra velocidad de movimiento un 25%, ademas de que restablece por completo nuestra salud.

Debemos evitar los Fragmentos brillantes que salen de la Lanza de Luz  ya que nos aturdirán 3 seg si nos golpea.

Cuando lance Tempestad radiante marcará el área donde tendrá efecto su golpe, debemos salir del área para evitar el daño.

Videoguía

Vídeo próximamente…