Cámaras de las Celadoras HC

 

Cámara de las Celadoras

Estas instalaciones secretas de las Celadoras fueron esculpidas en una ladera del corazón de Azsuna y sellada con resguardos mágicos tanto para mantener alejados a los intrusos como para garantizar que los terrores encerrados dentro no pudieran escapar. Los enemigos más peligrosos con los que se han topado las Celadoras fueron encerrados en la Cámara, pero, tras la traición de Cordana y el ataque de la Legión, esas criaturas merodean ahora libres por sus estancias.

Cortes de las celadoras
Camara de las celadoras
Camaras de los traidores
Tirathon Saltheril
Tirathon, que en su día fue aliado del Maestro, llegó a un acuerdo con la Legión a cambio de más poder. Resentido tras años de encarcelamiento, Tirathon arde en deseos de sembrar el dolor y el sufrimiento a todo aquel que se interponga en su camino, especialmente si se trata de uno de sus antiguos captores.

Tirador Saltheril

 

Tirathon comienza la batalla en forma de elfo de sangre, pero usa Metamorfosis a mitad del enfrentamient, adoptando una de dos posibles formas demoníacas y usará facultades nuevas  y otras modificadas por la transformación. La forma adoptada por Tirathon cambia de una semana a otra.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Tirathon son:

En caso de haber Energías oscuras no podremos interrumpir Explosión furiosa por lo que es importante que el tanque use su mitigación activa durante Golpes oscuros y asi los DPS poder interrumpir la explosión sin problemas.

Si se transforma en un demonio Venganza usara Mortero vil y Golpes oscuros.

Si se transforma en un demonio de Caos tendréis que usar habilidades defensivas para poder sobrevivir al daño que realiza y los tanques tendrán que reubicarlo para evitar las gujas giratorias.

Inquisidor Tormentorum

De todas las viles criaturas al servicio de la Legión, puede que los inquisidores encapuchados sean los más misteriosos y amenazadores. Tormentorum llegó tras el primer asalto a la cámara. Mientras recorre las estancias de la cámara con una mirada que penetra las sombras en busca de algún secreto vital, hasta los demás demonios se apartan a su paso.

Inquisitor Tormentorum

El inquisitor Tormentorum succiona la energía de los jugadores y abre prisiones de forma aleatoria. De estas prisiones salen enemigos adicionales que los jugadores deben eliminar o correrán el riesgo de verse superados en número.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Tormentorum son:

Interrumpir Debilitar alma y eliminar a todos los enemigos que invoca, debemos aprovechar el tiempo que el inquisidor libera prisioneros para matarlos dado que se vuelve inmune al daño.

Para evitar Mirada inquisitiva debemos mirar hacia el orbe que nos esta lanzando dicha mirada.

 Ceniz´golm

Ceniz’golm, uno de los tenientes de Ragnaros, arrasó violenta y gravemente los bosques de Kalimdor antes de que las Celadoras consiguieran detenerlo. Como no pudieron acabar con él, lo encerraron en una prisión de hielo. Por desgracia, la reciente incursión de la Legión ha debilitado las medidas defensivas que habían mantenido congelado a Ceniz’golm todo estos años…’

Ceniz´golm

Ceniz´golm llena poco a poco la zona de juego con lava hasta que se queda congelado debido a las medidas defensivas de la sala. Una vez congelado, Ceniz´golm se vuelve Quebradizo y recibe daño extra hasta que se vuelve a calentar y vuelve a llenar la sala de fuego.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Ceniz´golm son:

Reservar todos los CD’s de daño para cuando entre en modo Quebradizo ya que realizaremos mayor daño.

Debemos evitar tanto los Volcán como a las Espiral de lava que hacen daño en área. Todos los jugadores pueden absorber la lava del suelo, si la absorbemos de forma controlada evitaremos que los Brasal que invoca, estallen al pasar por encima haciendo gran cantidad de daño al grupo

Observador
Como muchos demonios de su calaña, el Observador es capaz de lanzar violentos ataques contra sus enemigos con solo concentrar su mirada. Las Celadoras descubrieron que las emisiones mágicas de la criatura podían reflejarse contra su fuente con efecto debilitador. Gracias a este conocimiento, consiguieron atrapar al demonio y construir una prisión especial de espejos para contener su poder… por ahora.

Observador

El Observador alterna entre dos fases: en la primera, sigue a los jugadores mientras crea zonas de energía para confundirlos: en la segunda, se teletransporta al centro de la sala y canaliza un haz de enegía intensa. Los jugadores tendrán que usar unas lentes cercanas a fin de redirigir el haz para golpearlo por detrás.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Observador son:

Evitar los Pulsos, el tanke puede usarlos para dirigirlos hacia el Observador, que recibe daño de sus propios Pulsos, a su vez cuando impactan con un jugador estos se dividen en pulsos menores.

Cuando el Observador lanza su Haz, debemos usar los espejos de la sala para dirigirlo hacia él y de la forma más rápida posible ya que también tendremos que enfrentarnos a Radiación que aumenta de forma progresiva.

 

Cordana Cantovil

Traidora. Renegada. Proscrita. Cordana pertenecía a la vanguardia que persiguió a Garrosh hasta el Portal Oscuro, luchó junto a Khadgar y se esforzó por desbaratar la influencia del Consejo de la Sombra. No obstante, su corazón se vio afectado por la hechicería oscura de Gul’dan y se convirtió en el peón supremo del brujo. Ella, que en su día fue un ejemplo a seguir, será recordada siempre como el instrumento de la perdición de las Celadoras.

Usar la Luz de Elune para contrarrestar debidamente las facultades de Cordana es clave para derrotarla con éxito.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Cordana son:

Debemos, en todo momento, usar la Luz de Elune, el primer punto es eliminar las Sombras crecientes que solo se pueden destruir con la Luz de Elune, el aliado que la tenga debe ponerse encima del charco para limpiar la sala.

Los Espíritus de Fatalidad espeluznante son invisibles, solo se pueden ver con la Luz de Elune. En el momento en que los invoca en el lateral de la sala se ve un hueco vació, debemos estar pendientes en todo momento para aprovechar ese hueco para pasar entre ellos.

Guja lunar detonante es un arma que lanza Cordana hacia una ubicación aleatoria, debemos evitar que nos de ya que además de hacer daño, aumentara el daño que recibimos durante un periodo de tiempo.

Finalmente tendremos que derrotar a los diferentes Avatares de la venganza, otra vez más, tendremos que revelarlos con Luz de Elune para evitar que Cordana se vuelva invulnerable a nuestro daño.

Videoguía

Proximamente……