Kilrogg Mortojo

Kilrogg Mortojo, señor de la guerra del Foso Sangrante, se hizo con el control de su clan tras realizar un ritual para saber sobre su muerte. Gracias a ese conocimiento pudo liderar a los suyos sin miedo alguno en incontables campañas, marchando en pos de la gloriosa meta que ansía. Ahora, con sangre demoníaca recorriéndole las venas, Kilrogg te aguarda en la Ciudadela del Fuego Infernal, a la espera de su muerte… o de la tuya.

  • Corrupción vil
    • Durante la batalla se aplica Corrupción vil sobre la banda. A medida que aumenta la corrupción vil sobre un objetivo, se incrementa el daño infligido con el tiempo.
    • Cuando Corrupción vil llega a 100, el objetivo queda dominado por la Legión Ardiente.
    • Posesión demoníaca
      • ¡La sangre vil corre por tus venas y te somete a la voluntad de la Legión Ardiente!
  • Triturar armadura
    • El siguiente ataque del taumaturgo desgarra la armadura del objetivo y provoca un gran daño físico. Las víctimas de este ataque se ven afectadas por Armadura triturada.
    • Desgarra la armadura de la víctima, lo que provoca que reciba un 40% más de daño por cada aplicación de Armadura triturada.
    • Este efecto no se aplica a tanques que usen su mitigación activa.
  • Buscador de corazones
    • Kilrogg te arroja un cuchillo al corazón que inflige de 171000 a 189000 p. de daño físico al impactar y 33000 p. de daño físico extras cada 1 s a ti y a todos los objetivos situados en una línea frente a él.
    • Salpicadura de sangre
      • La herida que causa Buscador de corazones provoca que se formen charcos de sangre abrasadora que infligen 50000 p de daño de las Sombras cada 1 s. a cualquiera que se encuentre dentro.
    • Glóbulo de sangre
      • Se invica junto a un jugador afectado por Buscador de corazones. Comienza a avanzar inmediatamente hacia Kilrogg.
      • Oleada de sangre
        • Kilrogg rebosa de poder al absorber la sangre, lo que inflige 150000 p. de daño de las Sombras a la banda.
    • Glóbulo de sangre vil
      • Se invoca junto a un jugador afectado por Buscador de corazones cubierto de sangre vil. Comienza a avanzar inmediatamente hacia Kilrogg.
      • Oleada de sangre vil
        • Kilrogg rebosa de poder al absorber la sangre vil, lo que inflige 180000 p. de daño de las Sombras a la banda y provoca que se sane un 15% de su salud máxima.
  • Últimos estertores
    • Inflige de 85500 a 94500 p. de daño de Fuego a los enemigos cada 2 s. durante 6 s. El daño disminuye cuanto más lejos están los objetivos de Kilrogg Mortojo. También dispara misiles a la ubicación de objetivos a distancia aleatorios que infligen de 172900 a 191102 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 5 m.
    • Puerta de la Muerte
      • Aumenta el daño del siguiente Últimos estertores un 12%. Este efecto se acumula.
  • Visión de muerte
    • Emana energía vil de la cuenca del ojo de Kilrogg. Los enemigos fascinados por su luz se ven transportados hacia su perdición. Si Kilrogg no consigue dar con objetivos suficientes, inflige 100000 p. de daño de Fuego a la banda.
    • Determinación imperecedera
      • Tu daño aumenta un 10% durante 1 min al saber que Kilrogg no será tu perdición.
    • Salvación imperecedera
      • Tu sanación aumenta un 10% durante 1 min al saber que Kilrogg no será tu perdición.
    • Aura purificadora
      • Al saber que Kilrogg no será tu perdición, reduces Corrupción vil de los aliados cercanos durante 1 min.
  • Sediente de sangre salivoso 
    • Se pone a correr inmediatamente hacia el charco de sangre tras su invocación.
  • Terror descomunal

    • Los sedientes de sangre salivosos se transforman en estos terrores si alcanzan el charco de sangre.
    • Golpes Salvajes
      • Inflige un 57% de daño con arma a todos los objetivos en un cono de 90 grados y de 9 m. de largo frente al taumaturgo y 2 p. de Corrupción vil cada 0,5 s. durante 4 s.
    • Garras Viles
      • Los ataque cuerpo a cuerpo del terror tienen una probabilidad de salpicar sangre vil sobre el objetivo actual e infligirle 2 p. de Corrupción vil.
    • Aullido Desgarrador
      • Inflige de 40850 a 45150 p. de daño físico a todos los enemigos al impactar y de 28001 a 28451 p. de daño físico extras cada 1 s. durante 10 s. Si se interrumpe, aumenta la velocidad de lanzamiento un 50%.
    • Ruptura Vil
      • El terror descomunal explota y salpica de sangre vil a todo el que esté cerca, lo que inflige de 142500 a 157500 p. de daño de Fuego y 30 p. de Corrupción vil a los enemigos que se encuentren en un radio de 10 m.
  • Diablillo Llama Infernal
    • El soldado de a pie de la Legión Ardiente, que aparece durante Visiones de muerte.
    • Llamarada vil
      • Incinera al enemigo y le inflige de 581875 a 643127 p. de daño de Fuego.
  • Maligno Llama Infernal
    • El bruto de la Legión Ardiente, que aparece durante Visiones de muerte.
    • Llamas viles
      • El demonio explota, inflige de 190475 a 210527 p. de daño físico al impactar y deja tras de sí un charco de llamas viles.
  • Maestra Llama Infernal
    • La élite de la Legión Ardiente, que aparece durante Visiones de muerte.
    • Aliento de ceniza
      • Desata una ráfaga de fuego vil frente al taumaturgo que inflige de 172520 a 190682 p. de daño de Fuego al impactar y 20000 p. de daño de Fuego extras cada 2 s. durante 8 s.

El encuentro contra Kilrogg Mortojo es bastante sencillo si hay una buena colocación, formaremos un triangulo, para ello haremos dos grupos formados por  DPS casters y sanadores, estos se colocarán a distancia uno a cada lado de la sala.

Los tanques junto a la melé estarán situados delante de la cámara o plataforma que está cubierta de sangre vil. Uno de los tanques tendrá al jefe mientras el otro se encarga del Terror descomunal, este último debe tener al Terror de espaldas a la melé, de manera que los Golpes salvajes sólo le afecten a él.

Durante el transcurso del encuentro Kilrogg Mortojo irá lanzando Buscador de corazones a los jugadores a rango, el jugador marcado deberá correr al fondo de la sala y en la zona central, de manera que deje la Salpicadura de sangre lejos. De ella saldrá un Glóbulo de sangre o Glóbulo de sangre vil. Los melés deberán estar muy atentos ya que cuando Kilrogg Mortojo fije a un jugador con Buscador de corazones, aparecerá un flecha roja indicando la dirección en la que éste se encuentra, ninguno debe interponerse en esa dirección o aparecerá un Glóbulo a melé provocando Oleada de sangre.

Miembros del clan de Kilrogg Mortojo aprecerán por la sala e intentarán alcanzar la cámara cubierta de sangre vil, es importante que toda la banda impida que beban, ya que si lo hacen se transformarán en Terrores descomunales. Estos esbirros se pueden ralentizar, enraizar etc.

Cuando Kilrogg Mortojo utilice su habilidad Últimos estertores, toda la banda deberá evitar las áreas que genera dicha habilidad.

También deberemos asignar a dos grupos de 3 personas (melé+caster+sanador) que se encargarán de entrar en la Visión de muerte de Kilrogg Mortojo alternativamente. Una vez uno de los grupos entre en la visión, deberá aguantar el máximo tiempo posible dentro, matando esbirros de la Legión, cuantas más marcas de Determinación imperecedera y Salvación imperecedera consigamos acumular, más ayudaremos a la banda al salir. Un vez el grupo salga de la visión , el sanador se colocará con la melé para aprovechar su Aura purificadora. Es muy importante que estos grupos entren en la Visión de muerte cada vez que Kilrogg Mortojo coloque las tres runas en el suelo, de lo contrario la banda recibirá mucho daño.

El combate no tiene más mecánicas que las anteriores comentadas, ahora vamos a ver los objetivos prioritarios.

El Terror descomunal será el objetivo prioritario para la melé, entre ellos además asignaremos una rotación de cortes para interrumpir Aullido desgarrador, ya que esta habilidad genera mucho daño físico a toda la banda. La prioridad de los casters son los Glóbulos y los Sedientes por igual, ayudar con el Terror y por último Kilrogg Mortojo.

Los tanques deberán intercambiar a Kilrogg Mortojo y al Terror descomunal en función de su nivel de Corrupción vil y no llegar nunca a los 100 puntos de corrupción o será poseído, Posesión demoníaca.

Mítico

En la modalidad mítica este encuentro tiene un par de variaciones, no obstante la mecánica básica no varia mucho.

El primer cambio será la colocación de la banda, en este caso formaremos 2 grupos uno de melé y otro de caster. El grupo de melé se colocará en el centro de la sala, alejando a Kilrogg de la sangre vil, y el el grupo de casters se colocara en diagonal cerca del pozo de sangre vil, y en el momento que Kilrogg use Últimos estertores solo tendrá que cambiar de lado y  los jugadores afectados por  Buscador de corazones se colocarán en el lateral de la sala, en el que coincida que esté el grupo de caster.

En la modalidad de mitico el  Terror descomunal generará un charco vil al morir del cual pasados unos segundos saldrá un Glóbulo de sangre vil el cual explotará si llega a Kilrogg. Hay dos modos de lidiar con este charco, el primero y más simple es que los DPS caster maten rápidamente el Glóbulo de sangre vil cuando aparesca, el segundo modo es que los melé  absorban el charco estando encima, pero tienen que tener cuidado con su vida y la corrupción que acumulan!

Finalmente en esta modalidad necesitaremos asignar a más de 2 grupos para Visión de muerte ya que solo podremos entrar 1 vez.

Igual que en la modalidad de heroico Kilrogg es el último focus para los DPS, la prioridad absoluta son los esbirros, primero son los Glóbulos y los Sedientes, luego el Terror descomunal y finalmente el jefe. Recordad que hay que asignar a 2-3 DPS melé para cortar al Terror descomunal.