Conseguir la gramola

Hoy os traemos una nueva guía para completar un poco más vuestra ciudadela, dándole mucho más ritmo gracias a la gramola! Si aun no tienes este accesorio en tu ciudadela solo tienes que seguir los siguientes pasos. Si por el contrario ya dispones de la gramola pero no tienes mucha variedad en los rollos de música sigue leyendo y descubre donde conseguirlos todos.

Conseguir la Gramola 

Para conseguir tu gramola tienes que ser nivel 100 y tener tu ciudadela a nivel 3, en ese momento Drix Bajoperno (en la Horda) y Fix “Peque” Afinador (en la Alianza) os darán la mision Que vuelva la música que nos pedirá reunir 5 objetos:

  1. Radiocaset portatil encontrado en radio situado en una de las torres del Circulo de sangre en Nagrand.
  2. Lector de discos Lasertron  encontrado en el lector de una de las casas goblins de Cumbres de Arakk.
  3. Amplificador fónico encontrado en los Celadores de Cumbres de Arakk.
  4. Condensador C.H.S.P encontrado en trituradora en Talador.
  5. Cuerda de madera antigua encontrado en los ancianos torpes de Gorgrond.

Cuando consigas los 5 materiales, vuelves a tu ciudadela y entregas la misión a Drix Bajoperno / Fix “Peque” Afinador, obtendrás tu Gramola y recibirás un ‘’Alijo de rollos de música polvorientos’’, que contiene nuestros primeros rollos musicales para nuestra Gramola.

Una vez conseguidos nuestros rollos de música básicos podemos aventurarnos a completar la colección y conseguir full a continuación veremos donde encontrarlos:

Rollos de música en bandas y mazmorras

Tened en cuenta que el porcentaje de caída cada Rollo de música es distinto y es muy posible que tengáis que ir varias veces a matar a los jefes de las diferentes bandas antes de haceros con sus rollos de música.

Rollos de música de vendedores
Rollos de música encontrados por el mundo

Al conseguir 20 rollos de música para nuestra Ciudadela, nos saltara el logro de Los 20 principales de Azeroth, además con dicho logro también obtendremos el juguete, Musicófono portátil.