Fauce de Almas HC

Fauce de Almas

Mientras que los guerreros vrykuls más poderosos acuden a las Cámaras del Valor para alcanzar la gloria eterna; brillantes y dorados, los malditos y los condenados acaban en las orillas de la Fauce de Almas. Entre la niebla y la bruma, aguardan al Naglfar, un espeluznante navío hecho de tendones y huesos que viene a llevarse a esas pobres almas a Helheim y a las garras de Helya.

2f967599fa0c2449013ba6ca99b9da86
1f1f58a0470233604874c8e202c5a1e4
Naglfar
Ymiron, el Rey Caído

Ymiron, otrora rey de los vrykuls de Rasganorte, fue un poderoso guerrero adorado por su pueblo. Las puertas de las Cámaras del Valor esperaban su llegada en el más allá, pero su sed de poder lo llevó a hacer un oscuro trato con el Rey Exánime. Cuando unos aventureros lo abatieron, se encontró que las cámaras eternas estaban cerradas para él. Así, el rey maldito aguarda en el purgatorio, junto a la orilla de la Fauce de Almas.

Las pautas para matar a Ymiron son:

Procurar no poneros de espaldas al acantilado debido que Vientos de Rasganorte empuja a todos los jugadores y podría tirarnos fuera por él. Alaridos de los muertos solo afecta a los objetivos en un radio de 12m, aléjate para que no te afecte.

Aterrar genera espirales que infligen mucho daño, las espirales que queden las usara con Alzaos, caídos, debemos hacer focus inmediato a los Esqueletos.

Harbaron

El misterioso barquero de almas maneja el timón del Naglfar y recoge a los condenados para transportarlos a los dominios de Helya. No está del todo clara su conexión con la reina caída de las Val’kyr, pero cuando la brisa acaricia la capa de Harbaron, bajo ella se despliega una extensión de estrellas brillantes. Curioso.

a1c52dd0df6ee49554152ef282c697f7

Las pautas básicas para matar a Harbaron son:

Interrumpir Mordisco del vacío o el daño será masivo y causará la muerte del grupo. Destruir todos los trozos de almas creados por Fragmento será la prioridad.

Helya

Helya, la reina caída de las Val’kyr, fue la mano derecha de Odyn. Llevaba a los espíritus de los campeones vrykuls a las Cámaras del Valor con ánimo de prepararlos para la batalla final por el destino de Azeroth. Pero tras la traición de Loken, este la convenció para unirse a él y rebelarse contra su maestro. Ahora acecha en el reino sombrío bajo el mundo mientras urde su venganza. 0b3cf1942b1feaea1198e5278ac3b9f8

 Helya se aferra al Nagflar y lanza un ataque total contra el buque desde lejos. Debes acabar con sus tentáculos para dañarla. Al destruir varios de sus tentáculos. Heyla se sumerge y sigue atacando al Nagflar con sus tentáculos. Tras 15s. Helya parte en dos la proa de Naglfar y se enfrenta a los jugadores directamente, aunque de vez en cuando, durante el resto del enfrentamiento, regresa bajo las olas.
Habilidades:

Las pautas para matar a Helya son:

Debemos hacer focus a los tentáculos para que poder matar a Helya. Bramido corrupto ataca en forma de cono desde Helya es importante salir de su radio.

Mancha del mar marca a un objetivo, no debemos disiparla, a los 21s se va y hace daño de escarcha a todos los jugadores, debemos alejarnos de nuestros aliados cuando este terminando ya que deja Esencia mácula que hace daño a 5 m.

Helya lanza Tromba de agua estancada hacia un lado de la sala, debemos estar pendiente de ella para saber hacia que lado lo va a lanzar y esquivarlo o moriremos.

Los tentáculos lanzan Machaque, siempre tienen que tener a un jugador cuerpo a cuerpo para evitar Sacudida de alas.

Videoguía

Vídeoguía próximamente…