Hans’gar y Franzok

Hans’gar y Franzok son dos hermanos gemelos que fueron educados y entrenados como diestros matones de su clan. Ambos se labraron un camino de gloria como guerreros, pero el destino tenía otros planes para ellos. Los hermanos, que no querían matarse el uno al otro por mak’gora, fueron desterrados del clan y se les dio por muertos. Sobrevivieron en la espesura de Draenor y, cuando la Horda de Hierro llamó a filas, estos guerreros tan poderosos encontraron un nuevo hogar en la enorme máquina de guerra.

Amenazas ambientales 

  • La batalla tiene lugar en una línea de procesamiento Roca Negra activa, lo cual presenta muchos riesgos para el jugador desprevenido.
  •  Placas abrasadoras
    • Las placas abrasadoras cruzan a toda velocidad la sala sobre las cintas transportadoras y queman a los enemigos cercanos, lo que inflige 200.000 p. de daño de Fuego cada 1 s.
  •  Quemaduras agostadoras
    • Una ola de calor abrasador surge de la parrilla y chamusca a los enemigos cercanos, lo que inflige 85.000 p. de daño de Fuego.
  •  Pulverización
    • Unas prensas aplastantes caen desde el techo y golpean a los enemigos cercanos, lo que inflige 200.000 p. de daño físico.

Franzok

  •  Embate corporal
    • Salta hacia un enemigo.
    •  Vértebras destrozadas
      • Un embate corporal te destroza brutalmente, lo que aumenta un 40% el daño físico recibido.
    •  Réplica
      • Una onda de choque brutal irrumpe en la sala y cae sobre ti, lo que inflige 25.000 p. de daño físico cada 2 s.
  •  Vinculados por sangre
    • Hans’gar y Franzok tienen un vínculo de sangre y comparten salud.
  •  Suplex entorpecedor
    • Selecciona a un enemigo y lo aplasta contra el objetivo con mayor amenaza, lo que inflige 600.000 p. de daño físico.
  •  Rugido perturbador
    • Un rugido ensordecedor interrumpe a todos los enemigos en un radio de 100 m.
  •  Animado
    • Cuando hans’gar o Franzok reciben daño, ganan cantidades crecientes de ira. A medida que aumenta su ira, Animado aumenta en poder e infligen más daño cuerpo a cuerpo, aumentan los martillos lanzados por Revientacalaveras, se reduce el tiempo de lanzamiento de Rugido perturbador y aumenta el número de saltos realizados por Embate corporal.
  •  Revientacalaveras
    • Lanza un martillo hacia un enemigo cercano, lo que inflige 125.000 p. de daño físico.

Hans’gar

  •  Embate corporal
    • Salta hacia un enemigo.
    •  Vértebras destrozadas
      • Un embate corporal te destroza brutalmente, lo que aumenta un 40% el daño físico recibido.
    •  Réplica
      • Una onda de choque brutal irrumpe en la sala y cae sobre ti, lo que inflige 25.000 p. de daño físico cada 2 s.
  •  Vinculados por sangre
    • Hans’gar y Franzok tienen un vínculo de sangre y comparten salud.
  •  Suplex entorpecedor
    • Selecciona a un enemigo y lo aplasta contra el objetivo con mayor amenaza, lo que inflige 600.000 p. de daño físico.
  •  Animado
    • Cuando hans’gar o Franzok reciben daño, ganan cantidades crecientes de ira. A medida que aumenta su ira, Animado aumenta en poder e infligen más daño cuerpo a cuerpo, aumentan los martillos lanzados por Revientacalaveras, se reduce el tiempo de lanzamiento de Rugido perturbador y aumenta el número de saltos realizados por Embate corporal.

Para el combate contra estos gemelos lo primero que hay que comentar es el hecho de que su vida es compartida por lo cual llevar clases con daño en el tiempo o habilidades de más de un objetivo es muy aconsejable.

Por otro lado hay que aclarar que es un encuentro bastante dinámico y que a priori requiere mucho movimiento a causa del escenario donde se desarrolla el combate, las cintas transportadoras, las cuales se activaran en determinados porcentajes de vida de los gemelos.

Inicialmente las cintas están paradas y seguirán así hasta que bajemos a los gemelos al 80% de su vida, momento en el que Hans’gar saltará fuera de la sala y las activará. En ese momento los jugadores deberán evitar las Placas abrasadoras colocándose en una cinta vacía o bien usando los espacios inmóviles de la sala (apurando mucho la distancia con la placa).

Al 70% de vida Hans’gar volverá a la sala y las cintas se detendrán. Poniéndose en movimiento nuevamente al 55%, no obstante esta vez será Franzok quien las active, junto con Pulverización. La forma de evitarlas es la misa que las placas.

Las cintas se detendrán otra vez al 40% de salud y se activarán de forma permanente al 25% de vida cuando Hans’gar las vuelve activar junto con las Placas abrasadoras al 15% de vida Hans’gar volverá, no obstante, las cintas ya no pararán y además se añadirá la habilidad de Pulverización hasta el final del encuentro.

Además de todo lo anteriormente comentado también hay que tener en cuenta otras habilidades como:

  • Embate corporal lo usarán periódicamente durante el combate, así como cuando uno de los gemelos regresa al combate.
  • Rugido perturbador hay que tener cuidado que no interrumpa los casteos de la gente ya que es una perdida notable de daño y puede poner en un apuro a los tanques si los sanadores no son capaces de curar.
  • Revientacalaveras habilidad poco relevante pero es aconsejable tener a los jugadores con el máximo de vida posible cuando se acerca dicha habilidad.

Finalmente, tanto Hans’gar como Franzok van ganando ira durante el combate haciendo que usen sus habilidades de forma más frecuente así como incrementando su potencia.

Mítico