Kromog

“Los magnarones son misteriosos en sus formas, antiguas e inescrutables. Los mineros que excavaban una extensión para la Fundición a causa de la producción masiva de la Horda de Hierro se quedaron horrorizados al descubrir una cámara que contenía un magnaron vivo. Para su sorpresa, Kromog comenzó a ayudarles en su tarea, y ahora utiliza sus enormes puños de piedra para sacar las placas gigantescas que necesitan los acorator y la maquinaria de asedio de la Horda de Hierro.”

  •  Armadura alabeada
    • Reduce un 15% la velocidad de movimiento del objetivo. También aumenta un 20% el daño físico recibido. Este efecto se acumula hasta 5 veces.
  •  Puños de piedra
    • Los ataques cuerpo a cuerpo de Kromog activan este efecto, que inflige 435.270 p. de daño físico divididos a partes iguales entre los enemigos, hasta un máximo de 2 objetivos en un radio de 15 m.
  •  Aliento de piedra
    • Inflige 40.741 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos cada segundo. Si no hay ningún objetivo válido en el alcance cuerpo a cuerpo, Kromog seguirá exhalando hasta que encuentre a uno.
  •  Embate
    • Inflige 791.400 p. de daño físico que aumentan en función de lo cerca que esté el objetivo del taumaturgo.
  •  Machaque ondulante
    • Kromog golpea el suelo violentamente, lo que provoca una erupción en cascada que inflige 223.215 p. de daño de Naturaleza a quienes encuentre a su paso.
  •  Runa de tierra enredadora
    • Kromog coloca una poderosa palma en el suelo para invocar a la piedra misma de la tierra. Unos puños de piedra tratan de agarrar a los jugadores, lo que inflige 8.705 p. de daño de Naturaleza por segundo, pero los escuda del daño físico y los retiene en el suelo. El daño aumenta con el tiempo.
  •  Golpes atronadores
    • Kromog golpea con sus puños repetidamente, lo que inflige 105.520 p. de daño físico a todos los jugadores cada segundo y los lanza por los aires.
  •  Runa de tierra aplastante
    • Kromog dobla la tierra para formar dos manos estiradas. Estas manos darán una palmada que infligirá 202.923 p. de daño de Naturaleza a los enemigos con los que entren en contacto y los aturdirán durante 5 s.
  •  Reverberaciones
    • El ruidoso impacto de los puños de Kromog provoca que las reverberaciones sonoras se acumulen, inflijan 152.192 p. de daño sónico a los enemigos con los que entran en contacto y se disipen.
  •  Tierra destrozada
    • Inflige 45.049 p. de daño de Naturaleza a 4 objetivos aleatorios.
  •  Frenesí
    • Daño aumentado un 20%. Velocidad de ataque aumentada un 20%. Las facultades se lanzan más a menudo. Kromog obtendrá los efectos de Frenesí cuando le quede un 30% de salud.

Nuevamente el combate contra Kromog consta de una única fase la cual deberemos repetir varias veces.

A diferencia del resto de jefes de la Fundición Kromog es un jefe inmóvil y el cual exigirá tener un objetivo a melee en todo momento de lo contrario usaría Aliento de piedra, no obstante cada 40 segundos aprox. usará Aliento de piedra aunque tenga un objetivo a melee, es aconsejable usar algún tipo de CD de banda para mitigar ese daño.

kromog-mapa
Lo más importante de este combate es superar la “fase de las manos”.  Cada minuto aprox. Kromog usará  Runa de tierra enredadora que provocará que salgan unas marcas de color Naranja-amarillo  donde los jugadores deberán situarse antes que Kromog usé Golpes atronadores para evitar salir volando y morir a causa de la caída. Es importante organizar un poco las que marca usa cada jugador puesto que son individuales.

kromog-manos

Una vez superado Golpes atronadores hay que eliminar rápidamente todas las manos puesto que estas hacen daño, el cual se incrementa con el paso del tiempo.

Finalmente, la banda debe tener cuidado en esquivar Machaque ondulante, Reverberaciones y Runa de tierra aplastante.

Para este combate los tanques deberán estar siempre juntos para compartir el daño de Puños de piedra y cambiarse el jefe en función de  Armadura alabeada.