Operador Thogar

“Más conocido por su crueldad y astucia que por su fuerza bruta, Thogar supervisa la operación del Malavía. Desde el terminal de la Fundición coordina la batalla en curso contra los draenei en Talador, y tiene a su entera disposición batallones completos de tropas y artillería.”

Operador Thogar

  •  Incendiar
    • Incendia al objetivo, lo que inflige daño de Fuego y daño de Fuego extra cada segundo, y aumenta el daño recibido por Incendiar un 35% durante 25 s. Este efecto se acumula.
  •  Prototipo de granada de pulso
    • Lanza un prototipo de granada a una ubicación objetivo, lo que atrae a objetivos cercanos durante hasta cancelación e inflige 60.877 p. de daño Naturaleza cada segundo.
  •  Regañado
    • Llama la atención de los aliados, lo que aumenta un 10% el daño infligido, un 5% la celeridad, un 10% la velocidad de movimiento y reduce un 3% la velocidad de lanzamiento. Este efecto se acumula.

Refuerzos

  • Tiradora experta de la Horda de Hierro
    •  Disparar rifle
      • Dispara a un enemigo con un arma a distancia y le inflige daño físico.
    •  Lanzar granada
      • Lanza una granada a una ubicación e inflige daño de Fuego a los enemigos en un radio de 6 m de dicha ubicación.
  • Asaltante de la Horda de Hierro
    •  Tajo dentado
      • Golpea al objetivo con un hacha dentada, le inflige daño físico y provoca que el objetivo sangre durante 6 s.
    •  Lanzar granada
      • Lanza una granada a una ubicación e inflige daño de Fuego a los enemigos en un radio de 6 m de dicha ubicación.
  • Ensalmadora de fuego Grom’kar
    •  Descarga cauterizadora
      • Cauteriza las heridas de un objetivo y de los aliados en un radio de 5 m, lo que inflige inmediatamente un 20% de su salud total en daño. Luego restaura hasta un 30% de su salud total durante 10 s. La mayor parte de esta sanación se hace rápidamente.
    •  Lanzar granada
      • Lanza una granada a una ubicación e inflige daño de Fuego a los enemigos en un radio de 6 m de dicha ubicación.
  • Hombre de armas Grom’kar
    •  Fuelle de hierro
      • Emite un rugido intenso que inflige daño físico a todos los enemigos.
    •  Tajo temerario
      • Carga contra un objetivo e inflige daño físico a todas las unidades en un radio de 7 m del punto de impacto.
  • Sargento de artillería de la Horda de Hierro
    •  Bomba de asedio tardía
      • Dispara una serie de bombas a un objetivo. Cada una inflige 150.416 p. de daño físico y repele a los enemigos en un radio de 4 m. Estas bombas se incrustan en el suelo. Después de 30 s. estallan e infligen 165.458 p. de daño de Fuego a los objetivos en un radio de 9 m.

El combate contra Thogar es de una sola fase y su principal característica es el escenario, las vías del tren. Un elemento clave durante la pelea, ya que varios vagones pasarán por el la zona de combate y dejarán varios tipos de esbirros.

Es importante anticiparse a los vagones puesto que si os pasa por encima moriréis.

thogar1

Hay varios tipos de vagones los más sencillos son los “trenes bala” que simplemente pasarán de largo, mientras que otros se parará y dejaran nuevos enemigos. Los “vagones de tropas” no se irán hasta eliminar a todos los esbirros por lo que hay que ser rápidos en eliminarlos o no tendremos espacio para esquivar los otros vagones.

Para eliminar a los esbirros lo ideal es seguir una prioridad, de lo contrario podría complicarse el combate.

Ensalmadora de fuego Grom’kar > Hombre de armas Grom’kar > Tiradora > Asaltante

El orden de los vagones es siempre el mismo por lo que no debe ser difícil acostumbrarse a la rutina, de todas formas hay un addon que nos avisará con suficiente antelación (Thogar Assist) de forma gráfica.

También hay que tener cuidado en la ronda de doble vagón, por la línea 2 y 3, momento en que tendremos que dividir la raid en dos para hacer frente a los esbirros.

thogar

Como he comentado antes la principal dificultad es el escenario, no obstante tendremos que tener cuidado también con las habilidades de Thogar y los esbirros.

  • Salirnos lo más rápido posible de Prototipo de granada de pulso
  • Interrumpir a Ensalmadora de fuego Grom’kar cuando usa Descarga cauterizadora.
  • Para los tanques intercambiarse el jefe cada 2-3 marcas
  • Los DPS a distancia tienen que eliminar al Sargento de artillería de la Horda de Hierro el cual no bajara del vagón, motivo que imposibilita a los DPS melee lleguen.