Señor de las bestias Darmac

Ya siendo un joven orco, Darmac ascendió rápidamente entre las filas de los Señor del Trueno por su don para entrenar bestias. Allí donde otros veían un mero instinto animal, él reconocía intelecto y sacaba el máximo rendimiento a sus cerebros, músculos y huesos. Cuando la Horda de Hierro requirió de sus servicios, Darmac consideró que no habría mayor honor que equipar y entrenar a las bestias más salvajes de Draenor.

Pies feroces

  • Señor de las Bestias Darmac
    •  Inmovilizar
      • Arroja una lanza a un enemigo e inflige 30.400 p. de daño físico a los enemigos en un radio de 25 m. Los enemigos en un radio de 3 m del impacto reciben mucho más daño y quedan inmovilizados por la lanza. Con Espíritu de rylak, las lanzas pueden convertirse en lanzas llameantes, lo que provoca que lancen ascuas ardientes al enemigo.
    •  Llamar a la manada
      • Invoca a bestias menores para ayudar en el combate. Con Espíritu de rylak, las bestias de carga pueden convertirse en bestias llameantes, lo que provoca que sus cadáveres ardan con un fuego intenso.
      • Bestia de carga

A lomos de la bestia

Darmac salta a lomos de la bestia primordial más cercana.

  • Dientecruel
    •  Desgarrar y rasgar
      • Salta sobre un objetivo, lo que provoca que los enemigos en un radio de 7 m sangren, les inflige 26.455 p. de daño físico cada 3 s y aumenta el daño recibido a través de Desgarrar y rasgar un 10% durante 30 s. Después Dientecruel salta hacia atrás e inflige el mismo efecto de sangrado al caer.
    •  Aullido salvaje
      • Inflige 84.882 p. de daño físico a los enemigos cercanos. También aumenta la velocidad de ataque de los aliados cercanos un 75%.
    •  Presteza de Dientecruel
      • La muerte concede al señor de las bestias Darmac agilidad mortal, lo que le permite lanzar Desgarrar y rasgar.
  • Alatemible
    •  Aliento infernal
      • Inflige 71.706 p. de daño de Fuego al instante y otros 12.342 p. de daño de Fuego cada 3 s a los enemigos alcanzados por la explosión.
    •  Conflagración
      • Incendia a un enemigo, le inflige 35.966 p. de daño de Fuego cada 2 s durante 6 s, y hace que le entre el pánico. Las llamas también infligen periódicamente 35.448 p. de daño de Fuego a los aliados en un radio de 8 m mientras el objetivo esté afectado.
    •  Colmillos abrasadores
      • Los ataques cuerpo a cuerpo infligen 15.078 p. de daño de Fuego extras y aumentan el daño de Fuego recibido un 20%.
      •  Carne chamuscada
        • Daño de Fuego recibido aumentado un 20%.
    •  Llama de Alatemible
      • La muerte concede al señor de las bestias Darmac el dominio del fuego, lo que le permite lanzar Metralla sobrecalentada.
  • Aplastahierro
    •  Rabieta
      • Inflige 22.857 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 5 s.
    •  Estampida
      • Pisotea el suelo, carga contra un enemigo lejano y da otro pisotón. Cada pisotón inflige 70.500 p. de daño físico a los enemigos cercanos y los repele.
    •  Machacar armadura
      • Aplasta a un enemigo, lo que reduce su armadura un 10% durante 15 s. Este efecto se acumula.
    •  Ira de Aplastahierro
      • La muerte concede al señor de las bestias Darmac inquina furiosa, lo que le permite lanzar Rabieta.

Sucesor espiritual

Darmac se potencia con bestias primordiales asesinadas.

  •  Astucia de lobo
    • Aumenta un 35% la velocidad de ataque de todos los demás aliados en un radio de 30 m. Permite usar Desgarrar y rasgar mientras se está desmontado.
    •  Desgarrar y rasgar
      • Salta sobre un objetivo, lo que provoca que los enemigos en un radio de 7 m sangren, les inflige 26.074 p. de daño físico cada 3 s y aumenta el daño recibido a través de Desgarrar y rasgar un 10% durante 30 s. Después Darmac salta hacia atrás e inflige el mismo efecto de sangrado al caer.
  •  Espíritu de rylak
    • Imbuye Inmovilizar y Llamar a la manada con fuego elemental. Permite usar Metralla sobrecalentada mientras se está desmontado.
    •  Metralla sobrecalentada
      • Inflige 70.673 p. de daño de Fuego al instante y otros 12.164 p. de daño de Fuego cada 3 s a los enemigos alcanzados por la explosión.
    •  Infusión de llamas
      • Los cadáveres de bestias de carga desprenden un calor intenso, lo que inflige 20.624 p. de daño de Fuego cada 1 s a los enemigos que estén en el fuego.
    •  Ascuas buscadoras
      • Las lanzas pesadas prenden fuego y lanzan ascuas ardientes a enemigos aleatorios, lo que inflige 16.125 p. de daño de Fuego.
  •  Furia de elekk
    • Aumenta el daño físico infligido un 25%. Permite usar Rabieta mientras se está desmontado.
    •  Rabieta
      • Inflige 24.686 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 5 s.

El combate contra Darmac se desarrolla en 3 fases:

Fase 1: Pies feroces

Esta primera fase durará hasta el 85% de vida del boss y es la más simple de todas puesto que solo tendremos que hacer frente a dos habilidades, primero a Llamar a la manada y a Inmovilizar. Respecto a la primera habilidad no tiene mucha relevancia ya que es fácilmente contrarrestada por el daño AoE que hace la banda, no obstante, con la segunda tendremos cuidado de esquivar la lanza para evitar quedar atrapados.

Estas habilidades las hará todo el combate.

Al llegar al 85% de vida, Darmac saltará a la bestia más cercana, provocando que no podamos hacerle daño a él y en su lugar tendremos que matar a su montura. Cada bestia tiene su propia habilidad y al morir Darmac se apoderará de dicha habilidad de forma que seguiremos un orden establecido para poder hacer frente al combate de forma más comoda.

Dientecruel – Aplastahierro – Alatemible

Fase 2: A lomos de la bestia

Iniciaremos esta fase con Darmac a lomos de su Lobo, Dientecruel. Durante esta fase Darmac seguirá lanzando lanzas y llamando a sus bestias menores además de las nuevas habilidades que le otorga Dientecruel, Desgarrar y rasgar que hará que la banda tenga que estar separada 8 metros para evitar daño innecesario y Aullido salvaje el cual incrementará el daño que hacen las bestias menores.

Una vez Dientecruel muere Darmac se quedará con su habilidad de Desgarrar y rasgar y volveremos a iniciar la fase hasta el 65% de vida que volverá a montar a otra bestia.

A lomos de Aplastahierro Darmac tendrá todas las habilidades anteriores y ganará 3 más: Rabieta, Estampida, Machacar armadura.  Durante Rabieta es aconsejable usar algún CD para reducir el daño o poderlo curarlo más fácilmente. Con Estampida igual que antes tendremos que mantener la banda separada para evitar daño en exceso y finalmente con Machacar armadura los tanques tendrán que cambiarse al boss cada 2 marcas.

Una vez muerto Aplastahierro iniciaremos nuevamente la fase 1 hasta el 45% de vida, Rabieta es la habilidad con la que se quedará Darmac para el resto de combate.

A lomos de su última bestia, Alatemible, tendremos que tener cuidado con varias de sus nuevas habilidades, Carne chamuscada que forzará a un cambio de tanques cada 7 – 10 aplicaciones. Conflagración un perjuicio que los sanadores tenemos que disipar rápidamente para evitar daño y para liberarlos del aturdimiento. Aliento infernal un aliento que aparte de un gran daño también deja un perjuicio el cual debe ser disipado, lo aconsejable es usar Disipar en masa de los sacerdotes puesto que el disipar de los sanadores tiene que usarse para Conflagración.

Al morir Alatemible Darmac gana Metralla sobrecalentada.

Con las 3 bestias muertas iniciamos la 3ª y ultima fase.

Fase 3: Sucesor espiritual.

Durante el último 45% de vida de Darmac tendremos que estar atentos a todas las habilidades que ha ido acumulando añadiendo Infusión de llamas y Ascuas buscadoras quizas la habilidad más problemática de esta fase, motivo por el cual hay que eliminar las lanzas de la sala, lo ideal es asignar a 3-4 dps para ello.

Durante esta fase es aconsejable usar Heroísmo/ Ansia de Sangre

Heroico

Mítico