Tragamenas

“Los almacenes de la Fundición Roca Negra, repletos de montones de menas Roca Negra sin refinar, representan un enorme festín para los voraces goren comerrocas que se han abierto paso hasta la cámara. Tragamenas es el más grande de los intrusos con diferencia. Su tamaño, algo nunca visto en ningún goren de Draenor, se debe a su insaciable gula.”

Matanza saciada

  • Una vez saciado, Tragamenas hace uso de su reserva de mena para lanzar poderosos ataques contra sus enemigos.
  •  Torrente ácido
    • Lanza un cono de ácido a un objetivo a distancia e inflige 613.384 p. de daño físico al objetivo más cercano y aumenta el daño que inflige Torrente ácido 613.384 p. durante 20 s. Los demás objetivos reciben 306.692 p. de daño de Naturaleza menos la mitigación de daño total del objetivo más cercano.
  •  Roca Negra estragado
    • Regurgita una mena Roca Negra sobre un objetivo y deja un charco de ácido que inflige daño de Naturaleza cada 1,50 s.
  •  Fragmento explosivo
    • Lanza un fragmento explosivo que inflige 112.454 p. de daño físico y repele a los enemigos en el área. Tras 3 s, el fragmento explota, lo que inflige 127.788 p. de daño de Fuego y aturde a los enemigos cercanos.
  •  Tromba Roca Negra
    • Lanza Espinas Roca Negra, lo que inflige 66.450 p. de daño físico a todos los enemigos.
  •  Fauces ácidas
    • Cubre de ácido al objetivo y le inflige 15.335 p. de daño de Naturaleza cada 2 s durante 8 s.

Frenesí hambriento

  • Cuando sus reservas de mena Roca Negra se agotan, Tragamenas se desboca por la sala, aplastándolo todo a su paso en busca de mena que comer.
  •  Furia rodante
    • Se convierte en una bola rodante que inflige entre 242.798 y 268.356 de daño físico y derriba a cualquiera que encuentre a su paso.
  •  Colisión sacudetierra
    • Sacude la tierra e inflige 35.780 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores.
  •  Impulso hambriento
    • Cuanto más tiempo permanece Tragamenas en Frenesí hambriento, más furioso se pone, lo que aumenta un 5% por aplicación el daño que inflige Colisión sacudetierra. Se acumula 100 veces.

El combate contra Tragamenas consta de 2 fases que se van alternando.

Durante la primera fase (Matanza Saciada) el boss gastará su mena (energía) para usar habilidades mientras que en la segunda fase (Frenesí hambriento) recargará esa energía.

Para la primera fase es importante mantener siempre un posicionamiento correcto, lo ideal es dividir la banda en 3 grupos, uno de melees que se pondrá a la espalda del boss y otros dos de DPS a distancia más sanadores, que se colocarán cada uno en un carril lo más alejados posible del boss y que se acercarán cada vez que tengan que esquivar Roca Negra estragado.

El motivo principal para separar de esta forma a la banda es disminuir el daño de Torrente ácido, habilidad de la que tienen que estar muy atentos los tanques puesto que uno de ellos tendrá que ser el jugador más próximo al boss en ese momento e intentar mitigar todo el daño posible para reducir el daño que reciban los grupos alejados del boss, los tanques deberán de cambiarse el boss cada vez que use Torrente ácido.

Finalmente durante esta primera fase los DPS melee estarán asignados a interrumpir Tromba Roca Negra, lo ideal es asignar a 3-4 personas para ello.

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Una vez se agota la energía del boss inicia la fase 2 donde tendremos que dividir nuevamente la raid en 3 o incluso 4 grupos para eliminar rápidamente la mayoría de cajas que aparecerán en la sala para liberar así las menas que contienen, de forma que cuando el boss pase por encima de las menas recargue su energía.

Durante esta fase hay que tener especial atención en el recorrido que hace el boss para evitar que nos atrape y nos mate.

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  • Colisión sacudetierra
    • En dificultad mítica las Colisión sacudetierra dejan además Escoria inestable en la ubicación de la colisión. La Escoria inestible explota si se produce otra colisión en la misma ubicación.
  • Explosión de escoria inestable
    • La escoria inestable explota y envía en todas direcciones ondas de fuego que infligen 76.673 p. de daño de Fuego. Estas ondas harán estallar a otras escorias inestables a las que alcancen.

La estrategia para la modalidad mítico de este combate no varia.

La única novedad será tratar con Escoria inestable, producto de las Colisión sacudetierra, que en caso de que Tragamenas  colisione nuevamente en ese sitio haría detonar la Escoria inestable creando ráfagas de fuego que  activarán las otras Escoria inestables que encuentre a su paso. Estas ráfagas de fuego tan sólo se pararán cuando choquen con una pared.

El daño de dichas ráfagas no es letal, aunque si es recomendable evitarlo, de forma que no será una prioridad tratar con él.

Mítico