Guarida de Neltharion HC

Guarida de Neltharion

El Guardián de la Tierra Neltharion, más tarde conocido como Alamuerte, llamó en su día hogar a esta caverna. Desde que sucumbiera, los dógbar que veneraban al gran dragón alzaron su capital dentro de esta ancestral guarida. Ahora Dargrul, cabecilla de los drógbar, congrega a un descomunal ejército en las entrañas de la cueva. Reforzados por el Martillo de Khaz’goroth y si nadie lo impide, este ejército surgirá de la ladera, devastará Monte Alto y amenazará la seguridad de todo Azeroth.

489bc9e7a977b4cd35ede812aa3f569f
Rokmora
Rokmora, la inconclusa obra maestra de Ularogg Formarriscos, es una enorme furia de cristal construida para aniquilar a quienes se enfrenten al Infrarrey. La magia salvaje empleada para crear esta monstruosidad debe aún asentarse e imbuir todas las partes de Rokmora, acopladas o no, con la malévola voluntad de Ularogg de aplastar a sus enemigos.

ae3f89c7298d57c8448e248f3de97203

Rokmora desprende  arácnidos Pizcañublo al recibir daño. Estos arácnidos sueltan Polvo asfixiante al morir, que inflige daño a todo el que este cerca.

Las pautas básicas para matar a Rokmora son: debemos hacer focus siempre a los arácnidos que invoca ya que la mayor parte de su daño se basa en hacerlos estallar con Trizar.

También manteneros en los laterales de Rokmora, nunca delante de él, así evitaremos Fragmentos de cuchillas, que hace daño mortal en forma de cono frente a el.

Cuando lancé Suelo cristalino debemos evitar movernos para no recibir daño.

Os recomiendo en el inicio de la mazmorra coger el camino de agua del lateral izquierdo, solo hay cocodrilos, y nos lleva directamente hasta Rokmora, evitando todos los adds.

Ularogg Formarriscos
Ularogg Formarriscos es un antiguo drógbar que ha dedicado su vida a la búsqueda del poder. Mediante la violencia y el engaño, Ularogg llegó a convertirse en consejero de confianza del Infrarrey. Detesta a Navarrogg por traer “intrusos” a su hogar, y para él será un placer encargarse de que sufra un final violento.

d63a22fa410f9ad364766ff05a18245a

Ularogg Formarriscos invoca ídolos bramantes que provocan Desprendimientos de escombros para infligir daño a la hasta su destrucción.

Durante el combate, Ularogg se oculta  en el interior de un ídolo bramante durante Forma de montaña. Lo que inflige cada vez más daño hasta que se destruye el ídolo que esconde a Ularogg.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Ularogg son:

Cuando lance Forma de montaña debemos estar muy atentos a los tótems para seguir a Ularogg y así poder hacer focus al tótem correcto, os recomiendo que  cuando vaya a canalizar Forma de montaña paremos el DPS para asegurarnos de su posición. También hay que tener cuidado con Golpe de montaña suele ser mortal, no os confiéis, las manos se cierran amas rápido de lo que pensáis y el golpe puede ser mortal.

Desprendimientos de escombros es fácil de evitar pero hace mucho daño así que tener cuidado.

Os recomiendo también limpiar bien la sala ya que la habilidad Forma de montaña ocupa mucho espacio y puede atraer esbirros innecesarios.

Naraxas
Los drógbar han adorado a Naraxas, madre de monstruos, desde la era de Neltharion. Se ofrecen constantes sacrificios a esta criatura para que críe a las generaciones de horrores que los drógbar usan contra sus enemigos. De un modo u otro, debes abrirte paso ante esta bestia y atacar al Infrarrey antes de que este terror se desate contra Monte Alto.

1004b17d2f75e5fd5a383a862a0ad183

Naraxas surge desde las profundidades para comer, y atrae a los jugadores hacia sus fauces con su Lengua con Pinchos. A medida que avanza el enfrentamiento, nuevos drógbar saltan a la zona y corren hacia Naraxas para sacrificarse y otrorgarle sus acumulaciones de Voraz.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Naraxas son:

Cuando salgan drógbar debemos hacerles focus para que no aumenten las acumulaciones de Voraz.

Cuando lance Cielos pútridos debemos estar cerca de Naraxas, pero cuidado con mantenerse cerca todo el combate ya que si nos lanza Lengua con Pinchos nos veremos incapaces de huir, además el daño que hace es mortal y le concede una acumulación de Voraz.

Las Fauces rancias dejan en la ubicación un charco de veneno que reduce el movimiento un 50% e inflige bastante daño, también debido a esto debemos mantenernos lejos de los demás para no dejar los charcos cerca de Naraxas.

Lanzando rocas es daño inevitable pero completamente sostenible.

 

El botín del Naraxas está al final del agujero por el que sale.

 

Dargrul el Infrarrey

Dargrul es el Infrarrey más poderoso desde la era de Neltharion. Convencido de que es el único con derecho a blandir el poder de Khaz’goroth, Dargrul asesinó al gran jefe Ulan y arrebató el artefacto a los tauren Monte Alto. Ahora utiliza el poder del martillo para devastar la región y a quienquiera que se le oponga.

9df27916931ff42993c00117f7c17755

Dargrul empuña el martillo de Khaz´goroth para moldear la tierra y el fuego con el fin de golpear al grupo. al tiempo que invoca esbirros ígneos que persiguen a jugadores aleatorios.

Habilidades

Las pautas básicas para matar a Dargrul son:

Debemos tanquear al jefe de la mazmorra de cara a la pared por la que hemos bajado para que Colisión de magma solo golpee al tanque.

Cuando lance Púas de cristal debemos esquivarla y seguidamente colocarnos detrás, el estar detrás nos protegerá de Ola de magma, además el estar detrás no impide que podamos seguir pegando al jefe. El daño de Ola de magma es mortal.

Destructor de magma hace daño cada vez que Dargrul da un paso, intentad moverlo lo menos posible.

Antracito de magma fija a un enemigo aleatorio, debemos hacerle focus cuando salga y matarlo lo mas rápido posible ya que se potencia su velocidad y su daño en proporción de lo que dure con vida.

Videoguía

Vídeo próximamente…