Guía de Guarm

Para enfrentarnos a Guarm, necesitaremos saber todas las habilidades que nos encontraremos y como actuar en cada momento, para ello, vamos a ver de que se compone el combate:

Encuentro:

El encuentro con Guarm se compone de una única sencilla fase. La dificultad está en derrotar al jefe en el menor tiempo posible ya que entrará en enrage en el minuto 5.

  • La raid tiene que estar dividida en en 3 grupos, uno para cada aliento cuando realiza la habilidad  Aliento del guardián. Por cada persona que no se vea afectada por uno de los 3 alientos se aplicará  Espumarajo en Guarm, augmentando su daño infligido un 5%. El debuff que deja en el jugador será del color del aliento que le ha afectado, será una referencia muy útil ya que deberá, el resto de combate, ir siempre a la zona del aliento del que ha sido afectado por primera vez ya que sinó el jugador morirá a parte de aplicar una  Espumarajo  en Guarm.
  • Los jugadores de rango deben estar separados 5 yardas entre ellos para evitar que las habilidades listadas a continuación apliquen a muchas personas de golpe:
  • Colmillos deslumbrantes obligará a los dps distancia y sanadores a estar a 25 yardas por delante de del jefe mientras que los cuerpo a cuerpo deberán estar en un lateral o detrás de este.
  • Los tanques deben estar uno encima del otro para que el daño que infligen las cabezas al enemigo más cercano en un radio de 8 yardas [Multi-Headed] sea siempre para el segundo tanque.
  • Todo el mundo debe apartarse de la trayectoria de Guarm cuando este realiza  Carga apresurada. Lo más sencillo es posicionarse en el centro de la sala y moverse sutilmente hacia un lado o ostro evitando al carga que matará a todo el mundo que encuentre por delante. Una vez finalizado se ha de posicionar Guarm muy rápido para su siguiente  Aliento del guardián y  Colmillos deslumbrantes.
  • El grupo de cuerpo a cuerpo ha de permanecer siempre muy junto debido a la habilidad  Salto rugidor que afectará al grupo de pesonas más numeroso en ese momento.

Las auras para este combate servirán, sobretodo a los dps a distancia y sanadores para controlar en cada intento en que aliento se ha de situar:

Auras de Prueba de Valor