Guía Krosus

Sexto encuentro de Bastión Nocturno,  Krosus, descubre como enfrentarte a este Gigantesco Señor de la Fatalidad.

Información general y botin

En otro tiempo, Elisande se distinguió por resistir a la Legión. Junto a sus seguidores Altonato, dio la espalda a la reina Azshara y a sus oscuras intenciones. Se hizo con el control del ojo de Aman’thul para crear la Fuente de la Noche que protegería a Suramar del Cataclismo. Sin embargo, tras más de diez mil años, la llegada de la Legión lo cambió todo. Se ha aliado con los demonios con la esperanza de volver a usar el poder de la Fuente de la Noche de un modo muy diferente: para salvar a su pueblo.

Estrategia Normal y Heroico

La batalla con krosus es un encuentro de un único objetivo con alguna posible oleada donde aparecen adds evitable, vamos a ver con detalle sus habilidades.

Embate

Una de las habilidades más importantes es Embate, un ataque que producirá con los dos puños y que formará dos pequeñas áreas que los tanques deberán llenar para recibir ellos el daño a la vez que la raid. Al tercer Embate el jefe destruirá una parte del puente, reduciendo la el escenario del encuentro y haciendo las mecánicas cada vez más complejas como se verá a continuación. Cuando realiza esta habilidad también producirá un daño considerable a toda la banda. Ningún jugador deberá estar en las áreas donde realizará los Embate y aún menos estar a cuerpo a cuerpo del jefe cuando destruya una porción del puente ya que morirá inmediatamente al caer al agua, igual que cualquier jugador que caiga al agua por calcular mal su movimiento a lo largo del puente.

Marca abrasadora

La aplica sobre el tanque que esté con el jefe, prejuicio de 18 segundos que obligará a los tanques a intercambiar el jefe cada 8-10 marcas aproximadamente.

Furia aislada

Es una habilidad que realizará si ningún jugador se encuentra a cuerpo a cuerpo de él, por lo cual los tanques no deben nunca alejarse.

Haz vil

Haz vil es una de las habilidades que según la dificultad puede acabar con el jugado que no la evite. La dinámica es sencilla, ya que el jefe levantará una de sus dos manos para realizar un ataque de un rayo que cruzará toda una mitad del puente, izquierda o derecha, obligando a los jugadores a enfocar al jefe con la cámara para ver a que lado del puente situarse para no morir por esta habilidad. Esta habilidad da 3-4 segundos a los jugadores para situarse en el lado correcto hasta lanzarla.

Orbe de destrucción

Cada cierto tiempo marca a un jugador con Orbe de destrucción, este deberá alejarse lo máximo posible del resto de jugadores ya que daña por proximidad. Esta es la habilidad que matará a más jugadores contra más pequeño sea el puente. Es una buena estrategia situar un portal de brujo para que la persona marcada se aleje lo antes posible. Esta habilidad dañará considerablemente a toda la banda si el jugador está suficientemente lejos, o la matará directamente si está cerca.

Brea ardiente

En este momento se llenará el suelo de áreas que los jugadores deberán situarse encima para que no aparezcan Ascua ardiente. De cada área que no haya sido cubierta saldrá un add Ascua ardiente  que utilizará Explosión vil o Ráfaga vil en heroico, habilidad interrumpible. Estos adds se han de matar. La mejor estrategia es cubrir los de más atrás para tener los más cercanos al jefe en caso de que salgan adds para facilitar su aniquilación.

Consejos de rol 

DPS
  • Aléjate al máximo del resto de la banda cuando tengas Orbe de destrucción.
  • Ponte encima de las áreas producidas por Brea ardiente.
  • No te acerques al jefe cuando realice Embate y en el tercero aléjate porque romperá el puente.
Tanques
  • Ponte encima de las áreas producidas por Brea ardiente.
  • Ponte en el area de Embate y en el tercero aléjate porque romperá el puente.
Sanadores
  • Aléjate al máximo del resto de la banda cuando tengas Orbe de destrucción.
  • Ponte encima de las áreas producidas por Brea ardiente.
  • No te acerques al jefe cuando realice Embate y en el tercero aléjate porque romperá el puente.

El resumen 

 

krosus

Estrategia Mítico

Próximamente

Videos y Videoguias


Próximamente
Próximamente