Guía rápida de Nythendra

El primer encuentro de Pesadilla Esmeralda es la dragona Nythendra. Vamos a ver una guía rápida de Nythendra para sus diferentes dificultades. El encuentro se puede resumir en dos partes, la parte de acumulación de poder y la fase de gastar poder, vamos a ver que se ha de tener en cuenta en cada una de ellas:

  • Nythendra se debe colocar en el centro de la sala, los dps en forma de media luna ocupando solo 3/4 partes de la sala, dejando un hueco libre para los tanques.
  • los jugadores con  Pudrir deberán acercarse a la pared para dejar el  Suelo infectado lo más lejos posible. (Mítico – deja 3 charcos por cada  Pudrir)
  • Los tanques deben alejarse al cuadrante libre de la sala cuando tengan Volatile Rot para alejarse de toda la raid, será momento de cambiar de tanque. (Mítico – deja 5-6 charcos en vez de 1).
  • Evitar  Aliento infectado, un cono que el boss o hará hacia delante y que no debe afectaros.
  • (Heroico) Durante todo el combate, todas las habilidades anteriores aplicarán al jugador  Infectado. Una vez el jugador llega a 10 marcas, se le aplicará  Mente infectada al terminar el siguiente  Aliento infectado, para quitarlo, se ha de reducir la salud del jugador al 25%, para ello, todos los afectados se juntan en un lateral de Nythenda para ser stuneados en área y bajados la vida para evitar los casteos de Extender infección. Evitad dañar con dots de larga duración y reducciones de movimiento. Para evitar que muchas personas de la raid sean controlados a la vez, forzad  Mente infectada ya que una vez pasado se resetean las marcas de  Infectado, sobretodo los tanques para no coincidir.
  • FASE descanso:  Corazón del enjambre es cuando Nythenda descansa, el charco de  Suelo infectado se moverá hacia ella hasta que la sala quede limpia.
  • Evitar las  Ráfaga de corrupción de los insectos que salen en el suelo ya que aparte de incrementar el daño recibido, matan rápidamente.
  • Una vez Nythendra absorbe todos los charcos de  Suelo infectado, se repite la fase anterior hasta que muera.