Guia skorpyron

Primer encuentro de Bastión Nocturno, descubre como enfrentarte a Skorpyron!

Información general y botin

En las profundidades submarinas de los cimientos del Bastión Nocturno descansan unas cámaras olvidadas que ofrecen acceso a la Fuente de la Noche. Este monstruoso escórpido acorazado convirtió una de estas cámaras en su morada. Imbuido del poder de la Fuente de la Noche y rodeado de una numerosa prole, Skorpyron constituye la gran amenaza de la entrada trasera al Bastión Nocturno.

Derrotar a esta criatura nos recompensará con:

 

Estrategia Normal y Heroico

La batalla contra Skorpyron es de un objetivo con algunas oleadas de enemigos de baja vida. Un tanque se ocupará de Skorpyron mientras que el otro tendrá que coger estas oleadas de enemigos. Durante el combate se le bajará la armadura del enemigo hasta que este esté desprotegido, momento en el que recibirá más daño hasta que se recupere. El momento de más daño será cuando el enemigo está sin la armadura por lo que los jugadores deben guardar los CDs de daño para ese momento, que corresponden al 75%, 50% y 45% de salud.

http://es.wowhead.com/spell=204372

Decenas de Crystalline Scorpid aparecerán en el área del encuentro. Esta habilidad se efectúa cada 20 segundos sin contar la fase vulnerable y saca aproximadamente 5-6 enemigos si la banda está bien posicionada.

La única manera de poder pegar a estos escorpiones será:

Estos enjambres son rápidos de matar pero pueden traer problemas cuando se llaman muchos a la vez si no se matan rápido:

  • Atacan a su objetivo con golpes cuerpo a cuerpo y http://es.wowhead.com/spell=204766 que deja un prejuicio acumulable de daño en el tiempo.
  • Sobre los 10 segundos de salir, los http://es.wowhead.com/spell=205289 aumentando un 5% el daño y la velocidad un 10% por acumulación que acumulan cada 7-8 segundos.
  • Se han de tanquear y pueden ser controlados.

Para evitar que aparezcan muchos escorpiones en el encuentro, los jugadores han de permanecer centrados en el circulo decorativo de la plataforma del jefe. Los ataques de área de efecto y los controles de masa serán necesarios para matarlos rápido.

http://es.wowhead.com/spell=206947http://es.wowhead.com/spell=204459

El jefe tiene una armadura que le protege del daño un 1% por acumulación de http://es.wowhead.com/spell=206947 con un máximo de 25. Cada vez que se le daña un 1% de su salud reducirá la acumulación en 1.

Cuando se reduce por completo las acumulaciones de http://es.wowhead.com/spell=206947 el jefe ganará http://es.wowhead.com/spell=204459 y empezará a canalizar de nuevo las 25 marcas de http://es.wowhead.com/spell=206947 durante 15 segundos, recibiendo un 45% más de daño.

A parte, ganará una acumulación de Exoesqueleto imbuido que le aumentará el daño un 10% por acumulación.

Cada vez que se reduzca una acumulación de http://es.wowhead.com/spell=206947 aparecerá un Trozos cristalinos en el suelo, apareciendo al lado de un jugador aleatorio y dañando en área a la banda.

Ola de choque

Cada minuto, Skorpyron llega al 100% de su energia utilizando la habilidad http://es.wowhead.com/spell=204316 que daña a toda la banda empujándolos hacia atrás una larga distancia provocando así que aparezcan más escorpiones. La única manera de evitarlo es utilizando los Trozos cristalinos que van apareciendo en el suelo ganando el beneficio Fragmento roto.

Esta habilidad destruye todos los Trozos cristalinos que hay hasta el momento por lo que se deberá bajar el % de vida del jefe para generar más.

http://es.wowhead.com/spell=204468

Cada 39 segundos aproximadamente utilizará esta habilidad que hace mucho daño y incapacita a todo jugador que encuentre en su camino. Realiza la habilidad en sets de 3 repeticiones.

Esta habilidad la realiza a un jugador aleatorio y en 3 segundos todos los jugadores deberán ponerse en la espalda o al lateral fijándose a donde está mirando.

El jugador queda incapacitado durante 3 segundos y aumenta 1 segundo por cada vez que se ve afectado por esta habilidad.

Tajoarcano

Este prejuicio se aplica al tanque frecuentemente realizando un daño elevado en una semiesfera delante de él, por lo que no puede haber nadie en 180 grados delante del jefe.

Es un buen momento para utilizar reducción de daño o mitigaciones cuando lo aplica al tanque. También le aplicará Atadura Arcana, una por cada golpe del set de 3, para romper Atadura Arcana el tanque se ha de mover a 10 yardas de distancia. Esta habilidad solo le ha de afectar al tanque que está con el jefe, el otro debe estar detrás.

 

Consejos de rol 

DPS
Tanques
Sanadores

El resumen 

 

SKORPYRON

 

Estrategia Mítico

Próximamente

Videos y Videoguias

-Próximamente-

-Próximamente-

 

Otras guias

 

-Proximamente-