Guía Trilliax

Tercer encuentro de Bastión Nocturno, descubre como enfrentarte al ensamblaje Trilliax.

Información general y botin

Trilliax, antaño orgulloso sirviente de la aristocracia Nocheterna, ha sido desechado y abandonado, como el resto de ensamblajes sobrantes, a un lento deterioro. A pesar de su inquebrantable voluntad por completar su programación, el paso del tiempo ha fragmentado la matriz de personalidad de este ensamblaje. Ahora cambia de un estado a otro de forma imprevisible, pasando de atento custodio a esterilizador homicida, siempre en busca de la aprobación y el reconocimiento de un amo que ya no existe.

Estrategia Normal y Heroico

Trilliax es un combate de un solo objetivo que requiere de mucho movimiento y un estado alerta de todos los miembros de la banda.

El combate se divide en 3 fases.

El Limpiador Fase 1

Esta fase dura 45 segundos.

Tajo Arcano es una habilidad que golpea a 2 objetivos enfrente del jefe y aplica una marca de Tajo Arcano que incrementa el daño recibido en un 35% durante 30 segundos, motivo por el cual se deberá cambiar el jefe de tanque.

Durante esta fase del combate aparecerán repartidos por la sala Pedazo tóxico, cuando así sea, los jugadores deberán ponerse encima de el área verde que desprenden para obtener un prejuicio Atiborrado que reduce la velocidad de movimiento un 25% durante 60 segundos a la vez que daña al objetivo. No se deben tomar nunca más de 2 acumulaciones, y si son 2 ha de ser con una mitigación. En caso de que algún Pedazo tóxico no se coja, esto dañará a toda la banda.

El Maníaco Fase 2

Esta fase dura 40 segundos.

Tajo Arcano es una habilidad que golpea a 2 objetivos enfrente del jefe y aplica una marca de Tajo Arcano que incrementa el daño recibido en un 35% durante 12 segundos. En esta fase ocurre cada 12 segundos y es bueno acumular un máximo de 2-3.

Cada segundo, el jefe dañará a un jugador aleatorio con Fractura de maná, un daño que no se puede evitar.

Vínculos arqueados juntará a dos jugadores que recibirán daño mientras estén separados.

Aniquilación esta es la habilidad más delicada porque el jefe irá al centro de la sala y sacará dos rayos, uno delate y otro detrás de él y iré rotando sobre su eje para matar a todo jugador que toque uno de los dos rayos. La dirección es aleatoria, pero si que se puede saber donde empezarán los rayos mirando la posición del jefe mientras canaliza esta habilidad, ya que si el rayo toca a un jugador lo matará al instante. Durante esta fase todos los juradores deben permanecer juntos para maximizar las curas y evitar los rayos. En esta fase es importante tener la sala limpia de Fuga Arcana por la parte central como se explicará más adelante.

El Custodio Fase 3

Esta fase durará 12-13 segundos en la cual no pegará a los jugadores directamente.

Hacia el final de la fase utilizará Ordenar que hará aparecer a Purificador, aliados que limpiaran el suelo de charcos  Fuga Arcana, pero que su objetivo principal será consumir los Pedazo tóxico que aún queden por la sala destruyéndose si lo hacen provocando Destrucción purificadora. Para prevenirlo se ha de ir donde está canalizando la habilidad y hacer clic, siendo ideales los jugadores con el bufo de Festín suculento.

Al inicio de la fase tirará por la sala Festín suculento que absorbe 3 millones de daño y dura 2 minutos y serán los encargados de situarse encima de las Destrucción purificadora para evitar el gran daño de esta.

En el paso de El Custodio  a  El Limpiador el jefe utilizará Esterilizar que dura 40 segundos con 5 de movimiento en el que no daña. Este prejuicio que daña a los jugadores cercano pero que potencia a los Purificador, dándole un 70% de velocidad aumentada y la opción a limpiar más Fuga Arcana hasta que canalice Destrucción purificadora.

Independientemente de la fase, el jefe utiliza Fuga Arcana es un charco que aparece a los pies de los jugadores que daña a todo el mundo que permanezca encima de él. Estos charcos solo se limpian con Purificador. Estos charcos no se han de dejar en el centro de la sala ya que es donde se realiza una de las fases, por lo que se deberá mover el jefe dando círculos a la sala dejando el centro limpio.

Los Pedazo tóxico  que queden aun en la sala, Trilliax los destruirá con Ira purificadora que dañará gravemente a toda la banda, por lo que se han de eliminar todos de la sala lo antes posible.

Consejos de rol 

DPS
Tanques
Sanadores
  • Sitúate en grupo y en el centro de la sala cuando el jefe utilice Aniquilación.
  • En la fase de limpieza aléjate con el prejuicio Esterilizar y utilízalo para potenciar los Purificador.
  • Deja el centro de la sala libre de Fuga Arcana.
  • En la fase de maníaco Fractura de maná dañará a la banda constantemente.

El resumen 

trilliax

Estrategia Mítico

Próximamente

Videos y Videoguias


Próximamente
Próximamente