La Caja de Juguetes

Los juguetes son una parte del juego que siempre ha estado ahí pero para la mayoría era algo muy secundario puesto que el espacio que ocupaban en el inventario era bastante molesto y por eso muchos solo guardábamos los que más nos gustaban (mayoritariamente disfraces), no obstante desde que existe la “Caja de juguetes” muchos queréis recuperar o conseguir ese juguete divertido que visteis pero por no ocupar otra casilla no lo conseguíais. Desde holylight os ayudamos a completar vuestra colección con esta sencilla guía.

A continuación os dejo organizadas por temática las listas de los diferentes juguetes que nos podemos encontrar en World of Warcraft.

Si quereis ver que objetos serán convertidos en juguetes con la llegada del parche pre-expansión podéis verlos en el este post.

Logros
Juego de cartas

 

Eventos

 

 

  • Farol de Elune: Recompensa de la misión “La bendición de Elune”.

 

 

  • Globo verde: Lo venden en Orgrimmar/Ventormenta por 10PLATA.

 

 

 

 

 

Misiones

 

Vendedores

 

Profesiones
  • Mesa volteable: Lo vende Nam Zarpa Férrea por 40 Marca Zarpa Férrea.
Reputaciones

 

Rasganorte
  • Superesfera simiesca: Objeto aleatorio despojado por las criaturas de Rasganorte.
  • Estandarte del cruzado Argenta: Lo vende la Dama Evniki Kapsalis en el Torneo Argenta (Corona de hielo) por 15 Sello de campeón.
  • Estandarte de Ventormenta: Lo vende el intendente de la raza en el Torneo Argenta (Corona de hielo) por 15 Sello de campeón. (Todas las razas/ciudades tienen su propio estandarte).

 

Pandaria

 

Draenor

 

 

 

 

 

 

 

 

Mazmorras y bandas

 

Otros

 

Este post ha sido posible gracias a la ayuda de Puchuchu y Kraggy