Legión: Cazador de demonios

 

Aquí os traemos un pequeño resumen de las facultades del Cazador de Demonios. Hemos hecho las primeras misiones  de Legión, la de los Cazadores de Demonios. Solo están habilitadas las iniciales así que ahora nos encontramos a punto de asaltar el Templo oscuros y encontrarnos con Illidan.

En este vídeo podemos ver las habilidades de dps de Cazador de Demonios, las que nos van dando a lo largo de estas primeras misiones.

http://es.wowhead.com/spell=1000002 – Habilidad generadora de furia.
http://es.wowhead.com/spell=1000003 – Habilidad principal consumidora de furia (por ahora).
Las habilidades conocidas por todos en la Blizzcon que son el salto doble, la caida lenta y la carga hacia adelante http://es.wowhead.com/spell=1000001 .

A lo largo de las misiones nos dan un corte http://es.wowhead.com/spell=1000012, y luego tenemos la habilidad pasiva del Cazador de Demonios http://es.wowhead.com/spell=1000007 que nos sana cuando nos acercamos a las motas que se generan al matar enemigos que dan experiencia u honor, y que nos dan un beneficio si este objetivo muerto es demonio.
El área que tenemos más frecuente es http://es.wowhead.com/spell=1000011 con una gran cantidad de daño y un tiempo de reutilización de 45 segundos, y la metamorfosis que también daña en área al aterrizar y te transforma en demonio.

Finalmente tenemos un lanzar guja http://es.wowhead.com/spell=1000013 que es nuestro ataque a distancia.

También podemos ver en el vídeo la montura que nos regalan con los Cazadores de demonios, que no sabremos si se podrá utilizar con el resto de personajes hasta que habiliten el alfa para todas las clases.

Os mantendremos informados!