Ogrópolis

Ogrópolis es el centro neurálgico del Imperio goriano, la civilización ogra que dominó Draenor durante generaciones hasta la llegada de los draenei. Es una vasta ciudad que contradice la reputación que tienen los ogros de ser brutos y estúpidos, pues rebosa de mercados bulliciosos y nobles acaudalados, y el fragor del público del Coliseo resuena en las calles de los suburbios. Visible desde cualquier punto de la ciudad, la ciudadela del imperador Mar’gok arroja una larga sombra, recordatorio de su mirada vigilante y su mano de hierro.

Ogrópolis es una imponente extensión de territorio ogro ubicada en Nagrand. La banda de Ogrópolis contiene siete jefes, tres de los cuales son opcionales: El Carnicero, Tectus y Frondaespora. Los jugadores necesitarán un nivel de objeto mínimo de 615 para entrar en el buscador de bandas del dominio ogro.

Aquí tenéis una breve descripción de los jefes que encontraréis en Ogrópolis. Podéis encontrar más información sobre las habilidades y consejos para cada rol en la guía de mazmorras del juego.