Kargath Garrafilada

Kargath Garrafilada, señor de la guerra de los Mano Destrozada, pulió sus habilidades cuando era esclavo en los juegos de gladiadores de los ogros. Masacró a incontables rivales a cambio de la libertad pero, tras ganar, fue de nuevo encerrado con los otros campeones retirados”. Lleno de rabia Kargath se arrancó su propia mano para escapar y lideró una revuelta que empapó Draenor con la sangre de los ogros. Ahora vuelve a la arena para enseñarte el verdadero significado del salvajismo.”

  •  Empalar – Kargath ensarta a un enemigo y le inflige 53.748 de daño físico cada 1 segundo durante 8 segundos. Si el objetivo sobrevive, recibe daño aumentando del siguientes Empalar.
  •  Danza de hojas – Con una velocidad cegadora, Kargath asalta a objetivos aleatorios cada 2 segundos. durante 10 segundos, haciendo 49.999 daño físico a todo lo que se encuentre en un radio de 7 metros.
  •  Carga rabiosa – Kargath avanza hacia ti infligiendo un 125% de daño con arma a todos los objetivos que tenga delante y aumenta el daño físico infligido un 15% cada 2 segundos durante 20 segundos. La velocidad de movimiento de Kargath también aumenta un25% cada 2 segundos durante 20 segundos.
  •  Lanzamiento de cadena – Kargath usa su cadena a azotar los 5 enemigos cercanos y los lanza a las gradas de la arena.
  • Lanzabilis borracho aparecen en las gradas y lanzan Cerveza Magulladora a la arena.
    •  Cerveza magulladora – Lanza una jarra de cerveza magulladora a la arena, lo que inflige 102.140 de daño de Naturaleza al impactar y deja un charco que inflige 62.490 de daño de Naturaleza cada 1 segundo durante 30 segundos.
    •  Aliento vil – Aliento vil aturde los a objetivos situados frente al taumaturgo.
  • Bombardero de la Horda de Hierro aparecen en la gradas y lanzan bombas de hierro en la banda.
    •  Bomba de la Horda de Hierro – Inflige 29.639 daño de Fuego a un enemigo y un daño 10.500 de Fuego extra cada 2 segundos durante 10 segundos.
    •  Bomba de Fuego – la bomba explota, dañando a todos a su alrededor infligiendo 99.999 de daño de Fuego.
  • Bruto de la Horda de Hierro – Un desfile aparentemente infinito de orcos ruidosos.
    •  Agarrar – Inflige 20.000 de daño físico al objetivo actual y reduce su velocidad de movimiento un 25% durante 4 segundos.
  • Pilar de Fuego – Un pilar de calaveras chillonas que escupen un flujo de llamas constante.
  • Sangrefauce voraz – Sangrefauce voraz merodean hambrientos por sus pozos, esperando devorar al que caiga dentro.

El combate se divide en zonas: La arena y las gradas

En la arena nuestro único objetivo es Kargath, ya que los orcos y ogros de las gradas no se pueden atacar desde la arena, no obstante sus habilidades si que nos afectarán.

La manera de acceder a la grada es mediante la habilidad de Kargath  Lanzamiento de cadena. El grupo compuesto por los 5 jugadores más cercanos a Kargath viajará a la Grada, y cada jugador estará ahí durante 45 segundos o hasta que su vida baje del 30% de su salud máxima, lo que pase antes.

A modo de resumen:

Estar atentos a no caer en los fosos ya que supone una muerte segura, tener mucho cuidado con  Carga rabiosa y su trayectoria ( es recomendable estar cerca del fuego para parar rápidamente a Kargath) y en la medida de lo posible mantener al grupo separado para reducir daño. Respecto al grupo encargado de la grada es recomendable usar varios aturdimientos de área.

El combate en la modalidad de Mítico mantiene la misma mecánica que en las otras dificultades no obstante añade dos factores más.

El primer gran cambio es el Favor del público, el cual podremos ver en la barra de energía alternativa, y nos ofrece más daño a mayor cantidad de favor. Hay dos formas de obtenerlo la primera es eliminando a los esbirros de las gradas y la segunda es alargando el máximo posible Carga rabiosa.

  • Usar Mano de protección permite aguantar el daño durante 10 segundos.

El segundo cambio es la introducción de los tigres de los fosos en el combate. Los cuales saldrán de uno en uno de sus fosos y perseguirán a un jugador en caso de alcanzarlo lo matarán, para evitarlo hay que meter al tigre en el fuego de forma que quedará aturdido unos segundos y seleccionará a otro objetivo.

  • A cada fijar se tiene que usar un fuego distinto.

Heroic

Mitico