Ko’ragh

Ko’ragh fue el único ogro que sobrevivió a la exposición directa de la misteriosa reliquia que se descubrió en las excavaciones de Ogrópolis en Nagrand y, a partir de entonces, adquirió una inmunidad casi total a toda clase de magia. Hay multitud de rumores que le atribuyen cierta conexión con el imperador, y algunos se preguntan por qué Ko’ragh seguiría sirviendo a un hechicero a pesar de sus extraordinarios dones.

  •  Barrera anuladora – Ko’ragh está protegido contra toda magia, absorbiendo hasta 5.026.112 de daño mágico.
    •  Fuerza del rompedor – Mientras Ko’ragh mantiene una barrera anuladora, su daño infligido aumenta un 6% cada 10 segundos. Este efecto se acumula. Cuando la barrera se agota, Fuerza de rompedor desaparece.
    • Cuando   Barrera anuladora  de Ko’ragh se elimina, comienza a recargarse. Tras 20 segundos, la barrera se restaura.
      •  Energía cáustica– Un jugador puede entrar en la runa con Ko’ragh, y absorbe una porción de su energía. La energía inflige 45.000 p de daño arcano por segundo y reduce toda la sanación recibida un 35% mientras el jugador permanezca dentro de la runa. Este ataque ignora toda inmunidad y reducciones de daño. Cuando la runa se apaga, el jugador recibe su propia Barrera anuladora proporcional al tiempo que ha pasado dentro de la runa. La Barrera anuladora que reciben los jugadores puede absorber  hasta 15.000.000 p de daño mágico.
  •  Energia rebosante – La piedra rúnica sangra energía arcana, lo que inflige 1.517.769 p de daño Arcano a todos los enemigos con los que entra en contacto. Si la energía alcanza el suelo, explota e inflige 68.229 p de daño Arcano a todos los enemigos. Este efecto ignora todas las inmunidades y reducciones de daño.
  •  Campo de anulación – Ko’ragh golpea el suelo en la ubicación de un jugador, lo que inflige 80.948 de daño Arcano en un área de 8 m. Además, se crea un campo supresor de energía que silencia a todos los jugadores e inflige 48.569 de daño Arcano cada segundo. Este efecto también silenciará  a las Anomalías volátiles.
  • Anomalías volátiles – Mientras la Runa de Anulación está activa,  aparecerán 3 Anomalías volátiles cada 8 seg.
    •  Desestabilizar – Las Anomalías volátiles explotan al morir, causando 40.474 p daño Arcano a todos los jugadores.

Expulsar Magia

  •  Expulsar Magia: Fuego – Ko’ragh expulsa magia Fuego infligir 15.178 de daño de Fuego cada segundo durante 10 segundos. para todos los jugadores.Cuando Expulsar magia: Fuego se agota, que inflige 80.948 de daño de Fuego a todos los aliados dentro de 5 metros.
  •  Expulsar Magia: Arcana – Ko’ragh golpea un jugador con energía Arcana corrupta que marca su ubicación actual cada 0,5 s durante 10 s. Después de 1.5 s, la ubicación marcada explota e inflige 202.369 p de daño Arcano a todos los jugadores en un radio de 5 m. Ademas, este efecto aumenta el daño recibido un 100%.
  •  Expulsar Magia: Escarcha – Ko’ragh expulsa un orbe de Escarcha que inflige 91.066 p de daño de Escarcha a todos los jugadores. El orbe persiste durante 20 segundos y ralentiza la velocidad de movimiento de todos los jugadores en un radio de 30 m hasta en un 85%. El efecto de frenado de Expulsar Magia: Escarcha disminuye a medida que el jugador se alejas del orbe lanzado.
  •  Expulsar Magia: Sombras – Ko’ragh expulsa magia de las Sombras, lo que aplica un efecto de absorción de salud a todos los jugadores que evita que reciban  hasta 140.000 p de sanación

Cuando empecemos el combate con Ko’ragh veremos que el boss tiene Barrera anuladora la cual absorbe daño mágico y hasta que no eliminemos la barrera Ko’ragh empleará todas sus habilidades de Expulsar magia.

  • Los tanques deberán cambiarse el boss cada vez que uno de ellos reciba Expulsar magia: Arcana quien posea este perjuicio tendrá que alejarse de la banda y correr puesto que dejará un rastro que inflinge una gran cantidad de daño.
  • Cuando Ko’ragh aplique sobre toda la banda Expulsar magia: Fuego esta tendrá que separarse, ya que al disiparse hace daño a los jugadores que estén a 5 yardas.
  • Cuando Ko’ragh aplique sobre toda la banda Expulsar magia: Sombras absorberá la sanación para disipar este efecto es necesario curar toda la absorbción de sanación por lo que es recomendable usar algun Cd de sanación en ese momento.
  • Con Expulsar magia: Escarcha la banda recibirá una cantidad de daño considerable y también una ralentización.
  • Aparte de las habilidades de Expulsar magia Ko’ragh también usará Campo de anulación en los DPS a distancia y sanadores.

Cuando la Barrera anuladora desaparezca Ko’ragh dejará de utilizar habilidades y se colocará en el centro para cargar de nuevo su Barrera anuladora.

Cuando Ko’ragh este en el centro solo un jugador podrá entrar dentro de su Barrera anuladora. Este recibirá daño y la sanación se le reducirá un 35%, pero cuando termine recibirá también Barrera anuladora. Este jugador será el encargado de interceptar las las bolas de Energía rebosante que caerán en el suelo. A medida que avanza el combate caerán más bolas por lo que es necesario asignar a que cada vez que Ko’ragh regenere su barrera un jugador también consiga ese beneficio.

Para terminar, mientras Ko’ragh esta recargando su Barrera anuladora aparecerán las Anomalías volátiles en rondas de tres, las cuales tienen que morir encima de un Campo de anulación para evitar que hagan daño a la banda.

El combate en la modalidad de Mítico mantiene la misma mecánica que en las otras dificultades no obstante la incorporación de una nueva habilidad y modificación de otra alteran un poco la estrategia base.

Como he comentado el boss hará exactamente lo mismo que en otras dificultades añadiendo una nueva habilidad de Expulsar magia, en este caso nos pondrá un perjuicio el cual una vez termine creará fuego por todos los sitios donde nos hemos movido. Lo aconsejable si tenemos dicho perjuicio es evitar movernos o en caso de hacerlo, lo mínimo posible.

El resto del combate hasta que se elimina la barrera es idéntico que en las otras dificultades.

Cuando se elimina la barrera y Ko’ragh empieza a regenerarla a diferencia de las modalidades anteriores donde solo podía entrar 1 persona en mítico pueden entrar 2, puesto que también caen más orbes.

Igual que antes, las personas que tengan la barrera tienen que evitar que los orbes toquen el suelo, no obstante, una vez los interceptan entran en control mental y para liberarlos hay que bajarlos al 50% de vida (solo les afecta el daño físico) y otro punto importante es interrumpirles puesto que cada lanzamiento regenera parte de la barrera de Ko’ragh.

Heroico

Mítico