Ojo de Azshara HC

 

Ojo de Azshara

Entre los escollos que rodean la costa de Azsuna, una fuente de poder ancestral yace bajo las olas. Hace mucho, el poder de la reina Azshara se extendía por estas tierras, y los nagas que buscaban la Piedramar de Golganneth aún cumplen sus órdenes. Mientras las nubes se arremolinan y el aire crepita con la energía de la tormenta que se aproxima, los seguidores de Azshara se preparan para invocar a una encarnación de su ira para que arrase estas tierras.

ae1b77ecdef6745a4dd541022dd20179
Señor de la guerra Parjesh
Este fiero comandante supervisa el poder militar de los nagas que han ocupado Azsuna en su búsqueda de la Piedramar de Golganneth. Entre los Espiral de Odio solo es superado por Athissa e inspira obediencia con la misma cantidad de miedo que de respeto.

76b9c70ad6a9b258757e478c41cbac0e

El señor de la guerra Parjesh pide refuerzos para que lo ayuden en combate y arroja su Lanza empaladora, que alcanzará al primero objetivo en una línea recta y le infligirá un daño masivo.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Parjesh son:

Cuando use Pedir refruerzos dejar un esbirro vivo, para que en el momento en que use Lanza empaladora golpee al esbirro, tendremos que ponernos detrás de el para que esto ocurra. También hay que tener cuidado con Ola aplastante la cual deja tras de sí Arenas movedizas, es decir no le sigáis para pegarle u os veréis afectados.

Lady Espiral de Odio

Esta bruja de mar naga procede de un largo linaje de la nobleza Espiral de Odio, que contaba con el favor de la propia reina Azshara. Las olas y los cielos escuchan su llamada y le prestan su poder para aplastar a cualquiera que haga frente a los Espiral de Odio.

3f5c4ec81caa6a3cdd1cc6c5abaed16a

Lady Espiral de Odio aprovecha la conductividad para atacar a sus enemigos con violentas tormentas y golpes de relámpagos.

Nova estática golpea a todos los jugadores que toquen el agua y Relámpago enfocado puede dispersar  las dunas de arena.

Habilidades

Las pautas básicas para matar a Lady Espiral son:

Al inicio del combate subiros en los montones de arena para evitar  Nova estática, después bajaros al agua para evitar que rompa los montones de arena con Relámpago enfocado. Por otro lado tendremos que matar a los glóbulos de agua salada producidos por Atraer tormenta.

Rey Barbaprofunda

Hablan los marineros de un behemoth que camina sobre el fondo del mar y emerge desde las profundidades para pulverizar navíos con sus manos desnudas. Dicen que lleva una proa de barco intacta a modo de espaldar, como trofeo. Quienes las escuchan consideran estas narraciones historietas para necios, producto del exceso de grog.

304b4d1a3c3ad099111ea7d19f93d3c7

El rey Barbaprofunda ataca con un despliegue de facultades que pueden evitarse. En condiciones normales, evita el daño, pero si estas bajo los efectos de Burbujas gaseosas, busca efectos dañinos para no activar una Explosión gaseosa.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar al Rey Barbaprofunda son:

S te ves afectado por Burbujas gaseosas debes recibir daño hasta que desaparezca, si no ocurrirá una Explosión gaseosa y será daño letal, al mismo tiempo debemos evitar Temblor y alejarnos de la zona ya que emite una Réplica.

Serpentrix
Los nagas asentados en el Ojo de Azshara se mantienen a una distancia prudencial se sus confines del norte. Una antigua bestia con escamas mora en sus bajíos, donde ocasionalmente ataca con uno de sus cuellos serpentinos para devorar a las presas cercanas.

OJO DE AZSHARA HC

Al principio, los jugadores se enfrentan solo a Serpentrix. Pero al llegar la bestia al 66% y al 33% de su salud, usará Sumersión, reaparecerá en una ubicación lejana e invocará  a dos engendros de hidra cerca.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Serpentrix son:

Cuando use Sumersión debemos hacer focus al Engendro de hidra llameante ya que hace daño en área con Nova llameante.

Cuando nos ponga Herida tóxica debemos movernos lejos de nuestros aliados para dejar Charco tóxico en un sitio que no moleste, ya que Vientos violentos no va a parar de movernos por toda la sala.

Cólera de Azshara
Una de las fámulas más letales de Azshara se ofreció a su reina para que la utilizara como instrumento de su venganza. Invocada por canalizadores Espiral de Odio como último recurso tras el fracaso de Parjesh, la terrible Cólera de Azshara existe para eliminar a todos los caminantes que pretendan hacerle frente.

CÓLERA DE AZSHARA

La Cólera de Azshara aplasta a los enemigos de la reina Azshara con violentas tormentas y energía Arcana. Evita los peligros climatológicos y ten cuidado cuando aumente la intensidad de la tormenta.

Habilidades:

Las pautas básicas para matar a Cólera de Azshara son:

Cuando lance Bomba Arcana alejaros y después disiparla, para que deje de seguiros. También tenemos que tener cuidado a Inundación masiva que golpea a todos los enemigos frente al jefe, procurar no estar delante cuando lo lance.

Los Tornado místico nos lanzan por el aire, procurar evitarlos.

Para resistir Profundidades Aplastantes debemos juntarnos ya que el daño se reparte en todos los jugadores a 12 m.

Videoguía

Proximamente……